ALCOSOFT GEL DESINFECTANTE

$11,000$20,000

DESCRIPCIÓN:

ALCOSOFT GEL es un compuesto desinfectante de acción rápida, desarrollado para el control bacteriano. A pesar de tener una base en alcohol no deja olores residuales después de unos pocos segundos de haber sido utilizado. Contiene agentes humectantes para evitar resequedad de la piel y se puede utilizar frecuentemente sin riesgos de irritación.

Limpiar

ALCOSOFT GEL DESINFECTANTE

USOS

Se aplica en la desinfección de dispositivos médicos, instrumental y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, donde se requiere con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplique en el utensilio o superficie objeto de limpieza, de tal forma que la superficie sea cubierta completamente por el producto y deje actuar mientras el producto se evapora. Recuerde que ningún desinfectante destruye los microorganismos de manera inmediata, por lo tanto, requiere un tiempo mínimo de contacto entre el instrumento a desinfectar y el producto. Previa eliminación del material orgánico que pueda contener. No requiere enjuague posterior con agua.

Para óptimos resultados al utilizar Alcosoft Desinfectante Gel directamente en las manos, se recomienda la aplicación de pequeñas porciones del producto (1-2 mililitros) y frotar por 10 segundos aproximadamente hasta su volatilización total.

 

REGISTRO SANITARIO: Si tiene.

PRESENTACIONES DEL PRODUCTO

1 L, 250 ML