Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

CODERA CON CODO DE TENISTA

$16,300$17,400
Ideal para desgarres musculares, esguinces, soporte de codo deportivo o débil, epicondilitis y epitrocleitis (codo de tenista o del golfista), brinda soporte y compresión uniforme a la articulación del codo. Prevención y tratamiento de lesiones de tejido blando y alivio del dolor ocasionado por las mismas, o lo recomendado por el especialista.

RODILLERA ROTULA ABIERTA

$13,500$14,500
Indicado para desgarres musculares, esguinces leves de rodilla, tendinitis y cicatrización del tejido blando. Para inestabilidad leve de la rodilla, con refuerzo centrador de rótula. Dolores no específicos de la rodilla, bursitis, subluxación de rótula. Prevención y tratamiento del desplazamiento de la rótula (lesiones) en movimientos bruscos durante la práctica deportiva, o lo indicado por el especialista.  

ORTESIS SACROLUMBAR REFUERZO EN X

$46,800$58,000
Cuatro varillas metálicas verticales posteriores céfalo-caudales, moldeadas en la zona lumbar, que pueden ser modificadas por el médico de acuerdo a la necesidad del paciente para brindar un soporte adecuado y estabilizar los tendones y músculos de la parte inferior de la columna. Práctica y fácil de encajar. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Acolchada en la región abdominal y lumbar para mayor comodidad. Respirable. Cierres de contacto.