Mostrando los 9 resultados

Mostrar barra lateral

ELECTRODO MULTIFUNCION DESECHABLE ADULTO F7952 – FIAB

$178,500
ELECTRODO MULTIFUNCION DESECHABLE ADULTO F7952 – FIAB Ref: F7952 Par de parches multifuncionales radiopacos para adultos, compatibles con desfibriladores Medtronic

ELECTRODO MULTIFUNCION DESECHABLE ADULTO F7951 – FIAB

$195,000
ELECTRODO MULTIFUNCION DESECHABLE ADULTO F7951 – FIAB Ref: F7951 Par de parches multifuncionales radiopacos para adultos, compatibles con desfibriladores Zoll

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

CANULA NASAL DE OXIGENO – LIFE CARE

$2,000$2,400
Indicado para el paso de gases medicinales, aire y/o oxigeno medicinal desde una fuente que lo proporciona hasta las fosas nasales del paciente.

KIT DE NEBULIZAR O MICRONEBULIZADOR – LIFE CARE

$2,700$4,750
Indicado para el suministro de oxigeno y administración de medicamentos por medio del nebulizador, el cual ingresa por la vía respiratoria.

CUELLO ORTOPEDICO PARA INMOVILIZACION CERVICAL

$43,000$47,600
Cuello ortopédico para inmovilización cervical, multi talla con sistema de elección de 4 tallas y ajuste de cierre antes de colocar el cuello al paciente, ajuste de seguridad tipo click audible y visible en color rojo, abertura traqueal con fácil acceso a toma de pulso carotideo, fácil acceso a maniobras avanzadas en la vía aérea, cierre con sistema de velcro, recubrimiento interior en espuma suave contorneada para ajuste cómodo al paciente, traslucido a RX y RMN.

PISCINGO EN ACERO INOXIDABLE

$50,000$70,600
Piscingo para recolección de orina para hombres, niños y pacientes con poca movilidad, fabricado en acero inoxidable.

APOSITO OCULAR ADULTO O PEDIATRICO – ZIBOJECT

$9,300
Los apósitos o coberturas permiten aislar, proteger y optimizar el proceso de cicatrización.  

KIT MÁSCARA OXÍGENO CON VENTURY – BIOLIFE

$3,894$5,500
Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).