Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$8,600$21,500
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

GEL CONDUCTOR – VISOFT

$25,000
Este gel conductor actúa sobre la piel como agente conductor de ondas o electricidad sobre la piel para usarse en técnicas de diagnóstico, terapias, electroestimulación, gimnasia pasiva y/o rehabilitación al igual que en equipos tales como ecógrafos, IPL, laser, ultrasonido, ultra cavitación, radiofrecuencia, etc.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$65,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

GLUTARALTEC 2% – VISOFT

$12,000$26,000
DESCRIPCIÓN: GLUTARALTEC® VISOFT® es un desinfectante de alto nivel cuyo principio activo es el Glutaraldehído al 2%, con demostrado poder Bactericida, Esporicida, Fungicida y Tuberculicida. Utilizado en equipos, utensilios e implementos en el sector clínico y odontológico, con el fin de prevenir procesos infecciosos. El espectro biocida del GLUTARALTEC es más efectivo en un pH alcalino (8 - 10), por tanto, se requiere usar una sal activadora para complementar este producto. Esta sal activadora tiene como principio activo sales de amonio cuaternario cuya función es aumentar el pH ácido (3,2 – 4,2) del glutaraldehído.