Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

GEL CONDUCTOR AZUL – VISOFT

$3,990
Este gel conductor actúa sobre la piel como agente conductor de ondas o electricidad sobre la piel para usarse en técnicas de diagnóstico, terapias, electroestimulación, gimnasia pasiva y/o rehabilitación al igual que en equipos tales como ecógrafos, IPL, laser, ultrasonido, ultra cavitación, radiofrecuencia, etc.

Gel Conductor

$5,000$28,000
DESCRIPCIÓN: El gel conductor indicado para todo tipo de procedimientos electro-médicos que requieren transmisión de impulsos eléctricos de piel a electrodo con bajo nivel de ruido (Ecografias, E.C.G, monitoreo, desfibrilación, Tens, ETC) con la ventaja de que es un producto hidrosoluble, hipoalergénico que no irrita ni sensibiliza la piel. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.