Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

BANDA ELASTICA CERRADA

$11,000$18,000
BANDA ELASTICA CERRADA Contenido del paquete: 1 banda 30CM Bandas de resistencia de goma, deportiva, ideal para gimnasio, moldea y

BANDAS ELASTICAS ABIERTAS 1.5M

$10,700$16,000
A diferencia de los equipos convencionales, las bandas y tubos elásticos AP, permiten trabajar en múltiples planos en movimiento. Sus propiedades elásticas ofrecen diferentes niveles de intensidad. Su uso regular ayuda a quemar grasa, reducir centímetros, tonificar, formar, fortalecer y rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, la estabilidad, postura, funcionalidad, movilidad y flexibilidad. Útiles para incrementar la resistencia en los ejercicios mejorando el fortalecimiento muscular y de tendones.

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.

FIGURA EN 8 CON SUJETADORES

$15,600$24,000
Aptos al realizar estiramientos, calentamiento, yoga, pilates, rehabilitación, fisioterapia y entrenamiento deportivo. Más seguros de usar que los pesos libres. Se utilizan generalmente para rehabilitación y entrenamiento. Apto para tonificar y fortalecer los músculos. Se utiliza para el entrenamiento de resistencia cuerpo superior e inferior - ideal para ejercicios de movimiento lateral y de estabilización del hombro, así como extensiones de la pierna.