Mostrando los 14 resultados

Mostrar barra lateral

MARTILLO DE REFLEJOS BUCK – GMD

$18,400
Fabricado en aleación de zinc con mango ergonómico y práctico, sirve para realizar chequeo de reflejos musculares y evaluar la sensibilidad del paciente. Comúnmente llamado de tres servicios, este martillo incluye aguja, pincel y cabezotes en goma.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF-222T – OMRON

$372,000
La Balanza con Control Corporal te brinda la medición de parámetros corporales mas precisa, ya que cuenta con 6 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y almacena memorias del ultimo resultado. Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles de usuarios y permite una configuración de Reconocimiento Automático del usuario.

NEGATOSCOPIO EXTRAPLANO DE UN CUERPO REF: 1405

$340,000
NEGATOSCOPIO EXTRAPLANO DE UN CUERPO REF: 1405 Fabricado en lamina Coll Rolled. Circuito de luz led. 110 voltios Pantalla en

TIJERA DE TRAUMA O CORTA TODO – GMD

$8,500
La referencia Basic viene con hoja en acero inoxidable y mango en plástico ABS. Ideal para todo tipo de cortes, en especial sobre ropa o materiales que obstruyan algún tipo de procedimiento en el paciente.

CINTA KINESIOLOGICA – GMD

$14,000
Cinta elaborada en algodón y spandex, para uso terapéutico, preventivo y/o deportivo, brindando soporte muscular y articular, ideal para el tratamiento de dolores y/o lesiones musculares. Presentación en rollos de 5 cm de ancho x 5 metros de longitud.

TAPABOCAS PAQUETE X 10 UNIDADES – NARA SAFE

$5,000
Para una protección confortable contra molestias de polvos no tóxicos, ideal para protección de alimentos en proceso.

RECOLECTOR DE MUESTRA COPROLOGICO

$204
Recolector coprológico con pala para recolección de muestra.

BRAZALETE DE DOS VIAS PARA TENSIOMETRO – GMD

$17,500
Brazalete para tensiómetro adulto de una o dos vías, usado para tomar la tensión en personas adultas, el cual está diseñado para mantener el aire ejercido por la pera al momento de tomar la tensión.

BASTON 4 APOYOS BASE PEQUEÑA

$76,000
Estabilidad y firmeza durante su uso por su base pequeña de cuatro puntos y manija curva, mas tapones antideslizantes. NOTA Importante: El producto puede oxidarse si entra en contacto con el agua, asegúrese de mantenerlo en un lugar seco.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT GMD COLORS

$70,000$79,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de estuche. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

ORTESIS SACROLUMBAR REFUERZO EN X

$46,800$58,000
Cuatro varillas metálicas verticales posteriores céfalo-caudales, moldeadas en la zona lumbar, que pueden ser modificadas por el médico de acuerdo a la necesidad del paciente para brindar un soporte adecuado y estabilizar los tendones y músculos de la parte inferior de la columna. Práctica y fácil de encajar. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Acolchada en la región abdominal y lumbar para mayor comodidad. Respirable. Cierres de contacto.  

BANDAS ELASTICAS ABIERTAS 1.5M

$10,700$16,000
A diferencia de los equipos convencionales, las bandas y tubos elásticos AP, permiten trabajar en múltiples planos en movimiento. Sus propiedades elásticas ofrecen diferentes niveles de intensidad. Su uso regular ayuda a quemar grasa, reducir centímetros, tonificar, formar, fortalecer y rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, la estabilidad, postura, funcionalidad, movilidad y flexibilidad. Útiles para incrementar la resistencia en los ejercicios mejorando el fortalecimiento muscular y de tendones.

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.

FIGURA EN 8 CON SUJETADORES

$15,600$24,000
Aptos al realizar estiramientos, calentamiento, yoga, pilates, rehabilitación, fisioterapia y entrenamiento deportivo. Más seguros de usar que los pesos libres. Se utilizan generalmente para rehabilitación y entrenamiento. Apto para tonificar y fortalecer los músculos. Se utiliza para el entrenamiento de resistencia cuerpo superior e inferior - ideal para ejercicios de movimiento lateral y de estabilización del hombro, así como extensiones de la pierna.