
LOGÍSTICA
DE ENVIOS
ALENO realiza despachos con una cobertura amplia capaz de cubrir a todos nuestros clientes en todos los municipios del territorio nacional, por medio de las diferentes transportadoras que prestan sus servicios, siempre garantizando la seguridad, para que siempre llegue a la dirección que desees. Cuando nuestros clientes quieren devolver algún producto deben tener en cuenta lo siguiente:

LOGÍSTICA
Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestro TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DESPACHOS
El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil para mercancía disponible en Cúcuta, Norte de Santander tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.
ALENO S.A.S | @alenosas
info@aleno.com.co
Colombia
LOGÍSTICA
Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestro TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DESPACHOS
El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil para mercancía disponible en Cúcuta, Norte de Santander tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.
ALENO S.A.S | @alenosas
info@aleno.com.co
Colombia