Slide

Simple -

Rock Chair.

Semper vulputate aliquam curae condimentum
quisque gravida fusce convallis arcu cum at.

$199.00
Slide COLOR:

Eames -

Side Chair.

Semper vulputate aliquam curae condimentum
quisque gravida fusce convallis arcu cum at.

Only $99.00
Slide

Wooden

Lounge Chairs

Semper vulputate aliquam curae entum
quisque gravida fusce cum at.

$999.00
Cappellini
WOODMART COLLECTIONS

FEATURED CATEGORIES

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.

BALANZAS Y BASCULAS (21)

AGUJAS Y VACUTAINER (12)

BASCULAS Y BALANZAS (19)

BIOSEGURIDAD / PROTECCIÓN (25)

CAMILLAS (5)

WOODEN ACCESSORIES

FEATURED PRODUCTS

Visit our shop to see amazing creations from our designers.
BEST SELLERS
  • BEST SELLERS
  • FEATURED
  • SALES

TERMOHIGROMETRO CON SONDA DC103 PARA CONGELADOR Y NEVERA

$50,000
Es un instrumento digital de medición que gracias a su sonda externa removible permite el monitoreo de temperatura y humedad en el aire al mismo tiempo la temperatura de congeladores y refrigeradores. También puede ser usado para verificar temperatura en neveras, congeladores, baños que puedan estar ubicados hasta a 1m de distancia. El DC103 es capaz posicionarse sobre mesas y escritorios al igual que posicionar sobre pared, y además sobre superficies metálicas o puertas de neveras ya que cuenta con un imán en la parte posterior.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF514C – OMRON

$600,000
La Balanza de control corporal HBF514C de Omron cuenta con Sensor de Cuerpo Completo, te brinda la medición de parámetros corporales más precisa, ya que cuenta con 7 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y brinda memorias de previos resultados (1-7-30-90 días). Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles (4 usuarios diferentes).

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE HEM-6221 Omron

$270,000
El Monitor de Muñeca ELITE tiene un diseño sencillo, delgado y compacto. Es muy silencioso y cómodo. Realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Detecta latidos irregulares y posee un Sensor de Posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE+ HEM-6300 Omron

$330,000
El Monitor de Muñeca ELITE+ posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Además, detecta latidos irregulares y con una operación silenciosa y cómoda, realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Presenta un diseño sencillo, delgado y compacto.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Digital Control HEM-7120 Omron

$237,000
Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Monitor de Presión Arterial Digital Control+ HEM-7121 Omron

$316,000
Monitor de presión Control+ HEM-7121 alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión o latidos irregulares. Gracias a su función de Memorias, es posible almacenar las últimas mediciones permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

Masajeador de Electroterapia Portátil HV-F158 Omron

$294,000
DESCRIPCIÓN: El Masajeador de Electroterapia Portátil brinda alivio del dolor mediante Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S ). Permite utilizar un tratamiento sin fármacos para aliviar el dolor en músculos y nervios a través de la estimulación leve. Dispositivo fácil de usar: sólo hay que colocar los electródos en la zona a tratar, seleccionar el modo de masaje y la intensidad deseada. Los electrodos de larga duración (Long life Pads) son resistentes y autoadheribles, y pueden lavarse hasta 10 veces y utilizarse hasta 150 veces.

ALL-IN-ONE ECOMMERCE SOLUTION

ABOUT OUR WOODMART STORE

Nec  adipiscing luctus consequat penatibus parturient massa cubilia etiam a adipiscing enigm dignissim congue egestas sapien a. Scelerisque ac non ut ac bibendum himenaeos ullamcorper justo himenaeos vel a sapien quis.

JOIN OUR NEWSLETTER NOW

Will be used in accordance with our Privacy Policy
FURNITURE GUIDES

OUR LATEST NEWS

Latest trends and inspiration in interior design.
PREBUILT LAYOUTS

WOODMART DEMOS

High-quality demos and layouts.