Mostrando los 15 resultados

Mostrar barra lateral

ESTUCHE DE LONA PARA PULSIOXIMETRO

$12,700
Estuche de lona para pulsioxímetro adulto y/o pediátrico. Este práctico estuche es ideal para transportar, conservar y proteger el pulsioxímetro de caídas, golpes, rayones y otros accidentes. Color azul y negro.

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

MICROPORE – 3M

$1,400$2,500
Es parte de la categoría de cintas multiusos que ofrece suavidad a la piel pero se adhiere adecuadamente para las necesidades generales de sujeción.

MASCARA DESECHABLE PARA REANIMACION CARDIOPULMONAR – RCP

$27,000
Uso adulto-niño, transparente, borde inflable con válvula unidireccional, filtro antibacteriano, banda elástica para mayor ajuste facial, viene en estuche rígido de plástico.

CUELLO MULTITALLA PARA INMOVILIZACIÓN CERVICAL

$46,170$52,000
Cuello ortopédico para inmovilización cervical, multitalla con sistema de elección de entre 16 y 18 tallas y ajuste de cierre antes de colocar el cuello al paciente, abertura traqueal con fácil acceso a toma de pulso carotideo, fácil acceso a maniobras avanzadas en la vía aérea, cierre con sistema de velcro, recubrimiento interior en espuma suave contorneada para ajuste cómodo al paciente,

CUELLO ORTOPEDICO PARA INMOVILIZACION CERVICAL

$40,000$43,000
Cuello ortopédico para inmovilización cervical, multi talla con sistema de elección de 4 tallas y ajuste de cierre antes de colocar el cuello al paciente, ajuste de seguridad tipo click audible y visible en color rojo, abertura traqueal con fácil acceso a toma de pulso carotideo, fácil acceso a maniobras avanzadas en la vía aérea, cierre con sistema de velcro, recubrimiento interior en espuma suave contorneada para ajuste cómodo al paciente, traslucido a RX y RMN.

CILINDRO DE OXIGENO DE 680 LITROS

$453,000
Cilindro de oxigeno con una capacidad de 680 litros, de cuello blanco.

CARRO PORTA CILINDRO

$116,000
Carro para cilindro de oxigeno, con ruedas grandes para un fácil manejo y mas seguro, mango de fácil agarre.

NEVERA PLASTICA PORTATIL 15 LITROS

$320,000
La Nevera Plástica Portátil 15 Litros 16 Qt Azul Coleman elaborada en material resistente, durable y liviano para un fácil transporte, gracias a su manija, con tapa para conservar por más tiempo la temperatura fría de los alimentos y bebidas.

INFUSOR RIESTER DE 1000ML

$500,000
El dispositivo de infusión a presión metpak es un dispositivo de infusión de presión aneroide con una gama completa de manguitos.

LAMPARA DE FOTOTERAPIA LED – XHZ90L

$5,690,000
Luz de fototerapia generada por LED, con cabeza ajustable. es compatible con todas las incubadoras, modelos móviles y fijos: modelo fijo compatible con la incubadora de nuestra compañía, ángulo y altura de módulo de la lámpara se puede ajustar.

"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"

Ordenó:0
Productos disponibles:1

LAMPARA DE FOTOTERAPIA XHZ 90

$3,125,000
Luz de fototerapia convencional, con cabeza ajustable, compatible con todas las incubadoras. Modelos móviles y fijos: modelo fijo compatible con la incubadora de nuestra compañía. Ángulo y altura de módulo de la lámpara se puede ajustar. "IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:0
Productos disponibles:1

INCUBADORA CERRADA DE TRANSPORTE Ti-2000

$34,350,000
Cuenta con modo aire y modo bebe para controlar la temperatura, con uso de corriente AC/DC, para trabajar en ambulancias; Cuenta además con indicador de fallas, Humedad del flujo de aire natural, Altura de la incubadora regulable, alarmas audibles y visuales, lampara de observación. "IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:0
Productos disponibles:1

ESTACION DE DIAGNOSTICO MODULAR ADSTATION 5610L-37 – ADC

$4,160,000
Set de órganos 3.5V se encuentran entre las herramientas mas criticas para realizar un examen físico completo. Una solución montada en la pared que pone estos instrumentos esenciales al alcance de la mano.

VENTILADOR DE TRANSPORTE SHANGRILA 510S

$19,939,990
  • Combina tecnología avanzada y funciones de ventilación versátiles.
  • Cumple con los requerimientos de la respiración de los diferentes tipos de pacientes, adultos, pediátrico e infantes.
  • Accionado neumáticamente, controlado electrónicamente.
  • Ayuda a optimizar la calidad del cuidado y comodidad del paciente; mejorando los resultados del paciente.
  • Un equipo que aborda los diversos requerimientos de la ventilación, cuenta con cobertura completa para las diferentes situaciones.