Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

TERMOMETRO INFRARROJO LASER TIPO PISTOLA

$149,000
La pistola de temperatura del termómetro infrarrojo digital proporciona lecturas de temperatura sin necesidad de entrar en contacto directo con objetos que están peligrosamente calientes o fríos. Simplemente apunte el termómetro a la superficie deseada, presione el gatillo de medición y reciba instantáneamente lecturas de temperatura, así de fácil.

TERMOMETRO INFRARROJO SIN CONTACTO A66 – AICARE

$503,200
Termómetro Infrarrojo de AICARE A66 es un termómetro de frente sin contacto, seguro e higiénico, alarma de fiebre, lectura precisa, pantalla LCD grande y lecturas de temperatura rápidas y fáciles.

TERMOMETRO INFRARROJO – HA 650

$320,000
Dispositivo medico no invasivo utilizado para la medición de la temperatura sin contacto a través de la radiación infrarroja de un cuerpo u objeto. Diseño óptico optimizado con un grupo de sensores combinados con un reflector arqueado cromado y un sensor principal. El reflector arqueado puede capturar suficiente rayo infrarrojo de los objetos y filtrar otros tipos de rayos, y luego enfocar el rayo infrarrojo en el sensor. Por lo tanto, reducirá la influencia de otros rayos. Generando un resultado más preciso y mucho más estable.

TERMOMETRO INFRARROJO SIN CONTACTO – JXB 178

$207,060
El termómetro digital más vendido en Colombia, toma la temperatura sin contacto físico, ideal para cumplir protocolos de seguridad biológica durante el proceso de reapertura económica.