Mostrando los 8 resultados

Mostrar barra lateral

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

INHALOCAMARA PEDIATRICA – KRAMER

$19,500
Capacidad: 500 ml. Con mascarilla y boquilla para uso: pediátrico. Apropiado para la optima utilización de aerosoles bronco dilatador

INHALOCAMARA PARA ADULTO – KRAMER

$12,000
Mascara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente.

INCENTIVO RESPIRATORIO 3 BALONES – LIFE CARE

$14,000
Indicado para la estimulación pulmonar del paciente, el ejercitador o incentivo realiza la estimulación pulmonar por medio de inspiración y expiración.

NEBULIZADOR ALTO RENDIMIENTO DRAGON

$204,000
Para uso domestico y profesionales de la salud que requieren un motor robusto y de alto rendimiento, que garantiza un uso continuo por 6 horas sin recalentarse. Ideal para realizar varias terapias consecutivas con seguridad y tranquilidad. Diseños amigable apropiados para uso pediátrico porque permite que el niño asocie la terapia con diversión.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 7000 – GMR

$280,000
El Compresor Nebulizador NUBE 7000 es un sistema de aerosol terapia para uso hospitalario o doméstico, para el tratamiento del sistema respiratorio superior e inferior.

NEBULIZADOR ALTO RENDIMIENTO NEMO

$188,200
Dispositivo Médico portátil de uso profesional, diseñado para suministrar eficientemente la medicación prescrita a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador, este convertirá la medicación prescrita en una nube para una fácil inhalación. Está desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.