Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

KIT FONENDO Y TENSIOMETRO ANEROIDE – ADC REF: 728-609-11

$165,000$196,000
Un kit profesional, el cual contiene nuestro nanómetro uno de nuestros mejores y más popular aneroide de bolsillo y nuestro estetoscopio clínico mejor vendido serie Adscope-lite 609. Completo con un estuche extra grande de color coordinado.  

Tensiómetro digital de Brazo BP1312 DM

$120,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Tensiómetro digital de Muñeca BP2116 DM

$77,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura. Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Termómetro Digital de Frente MC-720 Omron.

$209,990
DESCRIPCIÓN: El Termómetro Digital de Frente MC-720 utiliza una tecnología de alta precisión y tiene características avanzadas tales como la medición en un segundo, lecturas seleccionables en grados centígrados / Fahrenheit y visualización de la temperatura ambiente antes de apagarse. Para ayudar con las lecturas en la oscuridad, el dispositivo también tiene la función de luz de fondo.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE+ HEM-6300 Omron

$330,000
El Monitor de Muñeca ELITE+ posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Además, detecta latidos irregulares y con una operación silenciosa y cómoda, realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Presenta un diseño sencillo, delgado y compacto.