Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

PERA CON VÁLVULA PARA MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL

$8,500
Pera en látex con válvula metálica para medidor de presión arterial. Fácil Insuflación, material de alta resistencia, ideal para la mayoría de tensiómetros manuales y semi- automáticos. Medidas: Alto: 90 mm, ancho: 60 mm, profundo: 60 mm. Peso: 4 gramos.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

TENSIOMETRO ANEROIDE DE ESCRITORIO – ADC

$550,800
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.