Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

TERMOHIGROMETRO CON SONDA DC103 PARA CONGELADOR Y NEVERA

$55,000
Es un instrumento digital de medición que gracias a su sonda externa removible permite el monitoreo de temperatura y humedad en el aire al mismo tiempo la temperatura de congeladores y refrigeradores. También puede ser usado para verificar temperatura en neveras, congeladores, baños que puedan estar ubicados hasta a 1m de distancia. El DC103 es capaz posicionarse sobre mesas y escritorios al igual que posicionar sobre pared, y además sobre superficies metálicas o puertas de neveras ya que cuenta con un imán en la parte posterior.

TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL DT8530

$225,000
TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL DT8530 REF: DT8530 MARCA INFRARED RANGO : -50°C A 530°C RESOLUCIÓN : 0.1°C DISTANCIA RADIO : 12

TERMOMETRO DE NEVERA LECTURA DIGITAL RT-803E

$55,000
Este termómetro para neveras o congeladores son de fácil lectura y tienen unas marcas incorporadas en la escala en la que se indican los rangos de temperatura recomendados de la nevera y el congelador.  

TERMOMETRO DIGITAL PEDIATRICO – GMD

$12,000
Este termómetro de uso corporal marca GMD, que garantiza lecturas rápidas y precisas, está disponible en diseños de oso y rana, atractivos para los niños. Ideal para uso bucal, axilar o rectal. Cuenta con punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Tiene sistema de alarma de temperatura alta.  

Termómetro Digital de Frente MC-720 Omron.

$209,990
DESCRIPCIÓN: El Termómetro Digital de Frente MC-720 utiliza una tecnología de alta precisión y tiene características avanzadas tales como la medición en un segundo, lecturas seleccionables en grados centígrados / Fahrenheit y visualización de la temperatura ambiente antes de apagarse. Para ayudar con las lecturas en la oscuridad, el dispositivo también tiene la función de luz de fondo.

Termómetro Rígido MC-245 Omron

$25,000
DESCRIPCIÓN: El termómetro MC-245 de Omron mide la temperatura vía oral, rectal o axilar de manera segura, precisa y rápida. Su tecnología digital elimina todo tipo de preocupación por la posibilidad de que se rompa el vidrio o los peligros de intoxicación por mercurio.