Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

TAPABOCAS PAQUETE X 10 UNIDADES – NARA SAFE

$5,000
Para una protección confortable contra molestias de polvos no tóxicos, ideal para protección de alimentos en proceso.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$21,000
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS PEDIATRICO EMPAQUE INDIVIDUAL – ALFASAFE

$13,000
Tapabocas (mascarilla facial) no tejida con barrera microbiana, con elástico para oreja. Indicado para un solo uso (desechable) con tres capas diseñado para cubrir la parte de la nariz y boca actuando como barrera microbiológica de fluidos y partículas a partir de 3 micras.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$17,600
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$12,000
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

TAPABOCAS PLASTICO

$5,100
Tapabocas plástico en policarbonato transparente plástico, para uso personal.

TAPABOCAS KN95 – GMD

$1,500
El tapabocas KN95 es un elemento de protección personal, capaz de filtrar el 95 % de partículas con un tamaño mayor a 0,3μm. Ideal para la protección contra partículas no basadas en aceite como las resultantes de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bio aerosoles (p. ej., virus).