Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

SISTEMA NEBULIZADOR CON MASCARA CON TUBO – LIFE CARE

$2,700$3,400
Indicado para el suministro de oxigeno y administración de medicamentos por medio del nebulizador, el cual ingresa por la vía respiratoria.

INHALOCAMARA PEDIATRICA – KRAMER

$19,500
Capacidad: 500 ml. Con mascarilla y boquilla para uso: pediátrico. Apropiado para la optima utilización de aerosoles bronco dilatador

INCENTIVO RESPIRATORIO 3 BALONES – LIFE CARE

$14,000
Indicado para la estimulación pulmonar del paciente, el ejercitador o incentivo realiza la estimulación pulmonar por medio de inspiración y expiración.

Mascara de oxigeno ADULTO con reservorio (no reinhalación) BIOLIFE

$6,500
DESCRIPCIÓN: Mascara con bolsa reservorio y membranas de control de espiración, diafragma de control de baja resistencia que permite la salida del aire exhalado, previniendo la no re-inhalación, Ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto, banda elástica adaptable atrás de la nuca. Tubo de extensión de 2mts de longitud con conector estándar en el extremo.

Boquilla para Espirómetro MEDECK

$33,000
DESCRIPCIÓN: Usada para prevenir la contaminación cruzada en exámenes de espirómetria. La boquilla para espirómetro se debe utilizar solo en las turbinas reusables, insertándola verticalmente en la turbina por cualquiera de sus dos lados.