Mostrando los 14 resultados

Mostrar barra lateral

Guante de Látex para examen x caja ALFASAFE

$21,000$50,000
DESCRIPCIÓN:
  • Guante examen de látex con talco.
  • Fabricados de látex de caucho natural grado alto de color blanco y/o natural por proceso de inmersión
  • ambidiestros
  • Biodegradables
  • Textura lisa, suave y ligero
  • Dedos nivelados polvoreados con USP Silicato de Magnesio
  • El puño reforzado minimiza el deslizamiento, mejora la resistencia y facilita el revestimiento del guante.

GORRO DESECHABLE ORUGA – LIFE CARE

$20,000
Elástico indicado para adaptarse al entorno craneal que se coloca en la cabeza sin que cubra totalmente la frente, ni los ojos. Permite separar el cabello y/o el cuero cabelludo del exterior y evitar la contaminación de cabellos, es usado como elemento de protección personal Talla única. Color azul.

TAPABOCAS PAQUETE X 10 UNIDADES – NARA SAFE

$5,000
Para una protección confortable contra molestias de polvos no tóxicos, ideal para protección de alimentos en proceso.

GAFAS DE PROTECCION

$5,100
Fabricadas en policarbonato ultraliviano, con protectores laterales y diseño aerodinámico, resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes.

GEL ANTIBACTERIAL – OSA

$16,500
Es ideal para eliminar gérmenes y bacterias instantáneamente dejando una sensación de limpieza y suavidad. No requiere enjuague.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$21,000
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS PEDIATRICO EMPAQUE INDIVIDUAL – ALFASAFE

$13,000
Tapabocas (mascarilla facial) no tejida con barrera microbiana, con elástico para oreja. Indicado para un solo uso (desechable) con tres capas diseñado para cubrir la parte de la nariz y boca actuando como barrera microbiológica de fluidos y partículas a partir de 3 micras.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$17,600
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

RESPIRADOR N95 – NITTA

$3,500
Este artículo de protección respiratoria cumple con la clasificación N95 acorde con el  Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH).

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$12,000
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

TAPABOCAS PLASTICO

$5,100
Tapabocas plástico en policarbonato transparente plástico, para uso personal.

TAPABOCAS KN95 – GMD

$1,500
El tapabocas KN95 es un elemento de protección personal, capaz de filtrar el 95 % de partículas con un tamaño mayor a 0,3μm. Ideal para la protección contra partículas no basadas en aceite como las resultantes de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bio aerosoles (p. ej., virus).

CARETA PLASTICA DE PROTECCION

$6,000
Protector rígido facial diseñado a fin de aislar ojos, nariz y boca especialmente contra la salpicadura de líquidos, secreciones y fluidos corporales; protección contra partículas de bajo espesor y bajo impacto. Material 100% atoxico y transparente que ayuda a la visualización de otras personas u objetos en la ejecución de sus actividades diarias. Elemento de protección personal fácil de limpiar, armar y guardar. El protector facial puede ser utilizada en combinación de otros elementos de protección como equipos de protección respiratoria (tapa bocas), tapa oídos, casco, cofia, entre otros.

GUANTES DE NITRILO NEGRO – KENNEDY

$26,000$53,000
Los guantes de nitrilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de vinilo. Evitan algún tipo de reacción alérgica, a su vez, proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos. Ofrecen una gran protección y elasticidad, lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Resistencia a los pinchazos.