Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

Bascula Analoga 160KG x 1kg BR2050 Kex Germany

$178,500
Marca KEX - GERMANY Capacidad: 160 kg División de escala: 1kg Peso mínimo: 1kg Base metálica forrada en plástico ABS Tamaño 42.5 X 29 C Utilización: Siempre que vaya a utilizarla, ajustarla al cero y colocarla sobre base plana, si es colocada en bases onduladas, obtendrá errores en la medición. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

Bascula digital pesa personas con tallimetro DALTON

$616,000
DESCRIPCIÓN: Bascula pesa personas con tallímetro marca Trumax, permite medir el peso corporal y la altura en un solo equipo, función de cálculo de índice de masa corporal, estructura tubular fabricada en aleación de acero, indicador solo peso con carcasa en ABS, capacidad máxima 300kg x 50g. Tallímetro telescópico de 75 a 203 cm NOTA: No incluye instalación, ni certificado de calibración. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Báscula de piso para uso móvil 876 SECA

$2,100,000
DESCRIPCIÓN: Las básculas destinadas a un uso móvil deben ser ligeras. Con un peso inferior a 4.2 kilogramos y dimensiones muy compactas, la seca 876 responde a estas exigencias. Sin embargo, su extraordinaria solidez le permite pesar a personas de hasta 250 kilogramos. Con absoluta firmeza, gracias a cuatro grandes tacos niveladores que aseguran su posición, incluso durante el pesaje de niños pequeños en brazos de sus progenitores o su enfermera. La tara para determinar el peso del niño se obtiene pulsando la tecla de la función madre/bebé.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF514C – OMRON

$188,000
La Balanza de control corporal HBF514C de Omron cuenta con Sensor de Cuerpo Completo, te brinda la medición de parámetros corporales más precisa, ya que cuenta con 7 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y brinda memorias de previos resultados (1-7-30-90 días). Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles (4 usuarios diferentes).