Mostrando 1–20 de 53 resultados

Mostrar barra lateral

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO PLATINO 618 – ADC

$134,000$214,200
El estetoscopio pediátrico ADC Adscope 618 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicionales en una cómoda campana de un solo lado con siete caras distintivas de animales a presión. La campana cuenta con nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

BALANZA ELECTRICA PESABEBES – BERNALO

$178,500
Este producto es ideal para llevarlo contigo a donde desees, es liviano, ajustable y con un diseño hermoso. Con este monitor de salud integral digital, podrás conocer los datos de hasta 8 bebés, llevar un control de su crecimiento, ya que nos ofrece el historial y realizar comparaciones con los datos guardados.

Compresor Nebulizador Panda GMRN457-1

$148,000
DEFINICIÓN: Ideal para niños y niñas gracias a su diseño, este compresor nebulizador PANDA está indicado para tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. También sirve para adultos.

TAPABOCAS PEDIATRICO – UKAINT

$15,000
Tapabocas infantil desechable de 3 pliegues con cordón elástico, sin fibra de vidrio, hipoalergénico, fácil respiración, ajuste nasal, alta capacidad de filtración, caja x 50 unidades, presentación en empaque individual.

JUEGO DE PINZAS (CLAMPS) PEDIATRICO PARA ELECTROCARDIOGRAFO

$117,400
JUEGO DE PINZAS (CLAMPS) PEDIATRICO PARA ELECTROCARDIOGRAFO Juego de pinzas paquete x 4. Tipo tornillo para mejor agarre. Tamaño: Pediátrico.

BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO

$16,000
BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO Brazalete para toma de tensión arterial uso pediátrico, fabricado en nylon, sistema de ajuste en

JUEGO DE PINZAS SET X 4 PEDIATRICAS

$150,000
JUEGO DE PINZAS SET X 4 PEDIATRICAS Set de 4 pinzas extremidades pediátrico. Para ECG electrocardiógrafos. Con conexión para derivaciones

TERMOMETRO DIGITAL FLEX II – GMD

$15,500
Con su punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal, este termómetro digital asegura lecturas fáciles y precisas con su pantalla LCD. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Apto para uso veterinario y hospitalario.

PARTIDOR DE PASTILLAS

$12,800
Permite cortar la tableta, dividiéndola en dosis de acuerdo con las instrucciones del médico. Las tabletas cortadas se pueden almacenar en el divisor designado en las tijeras. Cerrar el cortador evita que las tabletas se caigan.

ELECTRODOS MULTIFUNCION EURODEFIPADS PEDIATRICO F7952P – FIAB

$199,600
ELECTRODOS MULTIFUNCION EURODEFIPADS PEDIATRICO F7952P – FIAB Ref: F7952P Par de placas multifunción radiopacas pediátricas, compatibles con desfibriladores Medtronic Physio

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$168,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

CABESTRILLO PEDIATRICO – KB

$8,700
Elaborado en tela de algodón, reatas y bandeado en poliéster, diseñado para brindar un soporte en traumas e inestabilidad, con inmovilizador circular a la espalda, indicado en fracturas, esguinces y lesiones de hombro y codo. INSTRUCCIONES DE USO 1. Inserte el brazo en el producto. 2. Pase la reata alrededor de la espalda y cintura. 3. Ajuste la reata por medio de la hebilla hacia el frente. Deje la almohadilla encima de su hombro

BRAZALETE DE DOS VIAS FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazaletes de WelchAllyn ofrecen una compatibilidad amplia con equipos y una variedad de tamaños.

BRAZALETE DE UNA VIA FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazalete de WelchAllyn ofrecen compatibilidad con equipos y una amplia variedad de tamaños.

BRAZALETE DE UNA VIA TIPO PEDIATRICO

$32,500
Brazalete de una vía, tipo pediátrico, reusable.

CIRCUITO DE ANESTESIA PEDIATRICO CON BALON 1 LITRO – INTERSURGICAL

$41,000
Los circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact se han diseñado para ofrecer una opción más rentable. El diseño único de la tubuladura da lugar a un sistema que puede comprimirse hasta casi una quinta parte de su longitud extendida. Se suministran comprimidos, lo que aumenta el número de circuitos por caja, para un almacenamiento y eliminación más eficaz. Permite un ahorro significativo de espacio en comparación con otros circuitos respiratorios.

KIT DE NEBULIZAR O MICRONEBULIZADOR – LIFE CARE

$2,700$3,400
Indicado para el suministro de oxigeno y administración de medicamentos por medio del nebulizador, el cual ingresa por la vía respiratoria.