Mostrando los 11 resultados

Mostrar barra lateral

CONCENTRADOR DE OXIGENO 5L MODELO 525DS – DEVILBISS DRIVE

$3,527,000
Creado en base al legado de modelos de concentradores confiables y probados en el campo, los concentradores de oxígeno de 5 litros de DeVilbiss están diseñados teniendo en cuenta una mejor calidad, durabilidad, desempeño y simplicidad. Ensamblados en los Estados Unidos, los concentradores de 5 litros DeVilbiss son sistemas de oxígeno robustos y de última generación que ofrecen el equilibrio adecuado de desempeño fresco y silencioso. Gracias a su confiabilidad mejorada y a la reducción de los costos operativos, el concentrador de 5 litros es ideal para sus pacientes y la mejor inversión para su negocio.
Ordenó:0
Productos disponibles:5

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

CANULA NASAL DE OXIGENO – LIFE CARE

$1,711$1,900
Indicado para el paso de gases medicinales, aire y/o oxigeno medicinal desde una fuente que lo proporciona hasta las fosas nasales del paciente.

CILINDRO DE OXIGENO DE 680 LITROS

$453,000
Cilindro de oxigeno con una capacidad de 680 litros, de cuello blanco.

CARRO PORTA CILINDRO

$116,000
Carro para cilindro de oxigeno, con ruedas grandes para un fácil manejo y mas seguro, mango de fácil agarre.

CONCENTRADOR DE OXIGENO 10LITROS – 1025DS – DRIVE DEVILBISS HEALTHCARE

$7,135,300
El concentrador de oxígeno de 10 litros es uno de los concentradores de alto volumen más pequeños y compactos del mercado, perfecto para pacientes que requieren más de 5 lpm de oxígeno. Equipado con el dispositivo de detección de oxígeno (OSD®) exclusivo de DeVilbiss para monitorear el oxígeno producido, este concentrador ayuda a garantizar la seguridad del usuario y la confiabilidad del producto.
  • Capaz de entregar hasta un 96% de pureza de O2 de 2 a 10 LPM
  • Equipado con controles accesibles para el paciente, LED brillantes que se pueden ver desde la distancia, conexión de cánula protegida y rincón humidificador empotrado para evitar daños
  • Transfill Caddy (se vende por separado) con estante de 18 x 14 pulgadas que se conecta fácilmente al concentrador de 10 litros
"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:1
Productos disponibles:1

MASCARA DE OXIGENO ADULTO – LIFE CARE

$2,100
Indicado para el paso de gases medicinales, aire y/o oxigeno medicinal desde una fuente que lo proporciona hasta nariz y boca.

PULSOXIMETRO CON CURVA / OXIMETRO DE PULSO S9

$97,500
DESCRIPCIÓN:
  • Fácil de usar.
  • Detección conveniente para la visualización universal.
  • Saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso precisos.
  • Tecnología control interferencia por luz ambiente y por movimiento.
  • Bajo consumo de energía.
  • Indicador de batería baja.
  • Auto apagado cuando no hay detención de señal.
  • Detección y alerta de desconexión.
  • Medición e interpretación de ECG automático.

Kit Mascara Oxigeno con Ventury BIOPLAST

$5,000$5,500
DESCRIPCIÓN: Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).

Mascara de oxigeno PEDIATRICO reservorio (no reinhalación) BIOLIFE

$5,100
DESCRIPCIÓN: Mascara con bolsa reservorio y membranas de control de espiración, diafragma de control de baja resistencia que permite la salida del aire exhalado, previniendo la no re-inhalación, Ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del  pediatría, banda elástica adaptable atrás de la nuca. Tubo de extensión de 2mts de longitud con conector estándar en el extremo.