Mostrando los 17 resultados

Mostrar barra lateral

CODERA UNIVERSAL (TALLA UNICA)

$14,500
Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la articulación del codo, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico. Flexible y térmico.  

CODERA CON CODO DE TENISTA

$16,300
Ideal para desgarres musculares, esguinces, soporte de codo deportivo o débil, epicondilitis y epitrocleitis (codo de tenista o del golfista), brinda soporte y compresión uniforme a la articulación del codo. Prevención y tratamiento de lesiones de tejido blando y alivio del dolor ocasionado por las mismas, o lo recomendado por el especialista.

FAJA ABDOMINAL DE 30CM

$34,000$35,700
Estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos blandos, con varillas plásticas y elástico suave, resistente de alta calidad para mayor durabilidad y confort.

MUÑEQUERA PULGAR EN ABDUCCION UNIVERSAL CON FERULA

$15,000
Muñequera pulgar en abducción material en neopreno, con férula en aluminio y cierre de contacto sistema KRIK, talla única.

MUÑEQUERA CON ESPICA PARA PULGAR EN ABDUCCION

$20,000
La espica inmoviliza el dedo pulgar disminuyendo la inflamación del tendón abductor largo y extensor corto del pulgares.

TOBILLERA UNIVERSAL BANDA EN 8

$14,200
Vendaje en forma de funda abierta y ajustable de uso terapéutico y protección de tobillos inestables.

CABESTRILLO PEDIATRICO – KB

$8,700
Elaborado en tela de algodón, reatas y bandeado en poliéster, diseñado para brindar un soporte en traumas e inestabilidad, con inmovilizador circular a la espalda, indicado en fracturas, esguinces y lesiones de hombro y codo. INSTRUCCIONES DE USO 1. Inserte el brazo en el producto. 2. Pase la reata alrededor de la espalda y cintura. 3. Ajuste la reata por medio de la hebilla hacia el frente. Deje la almohadilla encima de su hombro

CODO DE TENISTA CON BOLSA DE AIRE

$13,600
El codo de tenista ayuda a la rehabilitación y alivia el dolor de los síntomas del Codo de Tenista y/o Codo de Golfista, con bolsa de aire.

COLCHON ANTIESCARAS CON MOTOR SEMP 1

$264,000
Esta superficie disminuye el riesgo de úlceras por presión al estar fabricada en PVC de grado médico, que evita la compresión vascular prolongada. El colchón es anti-decúbito con bomba regulable y tiene manguera flexible.

COLCHON ANTIESCARAS CON MOTOR DOMUS 1

$289,000
  • Recomendada tanto para pacientes con riesgo bajo (Escala Braden de 16 a 23 puntos) de aparición de úlceras por presión, como para el tratamiento de UPPs hasta grado I.
  • Cuenta con una terapia de presión alternante (las burbujas se inflan y desinflan  redistribuyendo la presión en ciclos de 9,6 minutos).
  • Regulador en función del peso del paciente, desde 40 a 100 kg
  • PVC sanitario: Minimiza el riesgo de alergias

TOBILLERA ABIERTA TALLA UNICA

$16,300
DESCRIPCIÓN: Esguinces ligeros del cuello del pie. Desgarres musculares, tendinitis, postyesos, post-operatorios, uso terapéutico y protección y estabilización del tobillo. Prevención de lesiones deportivas (traumas del tejido blando) y/o reincidencia en las mismas (Profiláctico), o lo indicado por el especialista. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

RODILLERA ROTULA ABIERTA

$13,300$13,600
Indicado para desgarres musculares, esguinces leves de rodilla, tendinitis y cicatrización del tejido blando. Para inestabilidad leve de la rodilla, con refuerzo centrador de rótula. Dolores no específicos de la rodilla, bursitis, subluxación de rótula. Prevención y tratamiento del desplazamiento de la rótula (lesiones) en movimientos bruscos durante la práctica deportiva, o lo indicado por el especialista.  

MUÑEQUERA TUNEL CARPIANO UNIVERSAL AMBIDIESTRA

$11,200
La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Platina de aluminio, ajustable y removible, para adaptar a mano derecha o izquierda, con cierres de contacto.  

BANDAS ELASTICAS ABIERTAS 1.5M

$10,700$16,000
A diferencia de los equipos convencionales, las bandas y tubos elásticos AP, permiten trabajar en múltiples planos en movimiento. Sus propiedades elásticas ofrecen diferentes niveles de intensidad. Su uso regular ayuda a quemar grasa, reducir centímetros, tonificar, formar, fortalecer y rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, la estabilidad, postura, funcionalidad, movilidad y flexibilidad. Útiles para incrementar la resistencia en los ejercicios mejorando el fortalecimiento muscular y de tendones.

CABESTRILLO EN DRIL SENCILLO

$7,200$7,700
Diseñado con telas de alta resistencia y durabilidad. Correa ajustable que permite regular la altura del brazo y almohadilla movible que evita los roces con el cuello, ofreciendo un mayor confort al usar la prenda.  

BRACE DE RODILLA ARTICULACIÓN LIBRE AJUSTABLE

$46,000
Vendaje en forma de funda abierta y ajustable. Articulaciones libres (barras laterales en forma de bisagra), sin topes, para lograr la estabilidad lateral y medial de la rodilla y la patela y brindar protección en el tratamiento de ligamentos cruzados anterior y posterior, controlando el movimiento de hiperextensión hasta alcanzar un ángulo máximo de 180 grados. Bandas de contacto proximal y distal (Superior e inferior), para evitar el deslizamiento de las barras laterales y dar mayor estabilidad a la patela. Posee un orificio patelar reforzado con espuma de neopreno, que funciona como centrador de rótula, previniendo el mal alineamiento patelofemoral y a largo plazo, la condromalacia patelar. Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la rodilla, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico.  

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.