Mostrando los 10 resultados

Mostrar barra lateral

ESPECULO DESECHABLE PARA OTOSCOPIO 4.25 MM – WELCH ALLYN

$9,700
Espéculos desechables para MacroView y otoscopios de diagnóstico, en bolsa de 34 espéculos de Welch Allyn.

TAPONES DE OIDOS SILICONA WAVE BLOCK ADULTO

$16,400
Dispositivo de silicona suave, moldeable que se ajusta al oído externo para contrarrestar daños de audición.

TAPONES DE OIDOS ESPUMA WAVE BLOCK X 3 PARES – MP PROMEDICAL

$11,800
Dispositivo de espuma suave que se ajusta al oído para contrarrestar daños auditivos.

OTOSCOPIO 2,5V POCKET LED DIAGNOSTIX – ADC

$330,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Ofreciendo características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, como piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, el sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

SET DE ORGANOS DE PARED ADSTATION – ADC

$3,590,000
Nuestros instrumentos de diagnóstico EENT de 3,5 V se encuentran entre las herramientas más críticas para realizar un examen físico completo. ADC ofrece más de 1,000 configuraciones de nuestra 3.5V Diagnostix Adstation, una solución montada en la pared que pone estos instrumentos esenciales al alcance de la mano. Presentando varias soluciones básicas que comienzan con una unidad base de otoscopio y oftalmoscopio.

EQUIPO DE ORGANOS 2,5 V – ADC

$982,329$1,274,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. ofreciendo características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, Contando un sistema de marcado adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

SET DIAGNÓSTICO DE ÓRGANOS DIAGNOSTIX – ADC

$2,489,300
Los instrumentos EENT de diagnóstico de 3,5 V se encuentran entre los conjuntos de herramientas más importantes en el repertorio de un médico al realizar un examen físico completo. Los juegos de instrumentos EENT de la marca ADC Diagnostix ayudan a los médicos a realizar exámenes rápidos, precisos y eficientes gracias a ópticas innovadoras, tecnologías de iluminación avanzadas y fuentes de energía de larga duración.

COPITOS

$1,400$1,900
Este elemento es muy útil para el aseo de la oreja, es de suma importancia que el uso de los copitos sea únicamente en la zona externa, sin introducirlo al oído, para así hacer limpieza de los conductos externos.    

KIT DE ORGANOS UN MANGO DOS CABEZALES INTERCAMBIABLES GMDOT-100 – GMD

$275,000
Indispensable para realizar consulta médica y revisión general, este kit cuenta con un otoscopio y un oftalmoscopio para examinar oídos y ojos respectivamente. El otoscopio tiene recubrimiento de fibra óptica para transmisión óptima de la luz, permitiendo al profesional de la salud tener una excelente visualización. El oftalmoscopio con luz LED y espejos reflectores cuenta con los cinco lentes de aperturas convencionales para realizar fondo de ojo.

Otoscopio GMDOT-100 GMD

$240,000
DESCRIPCIÓN: Con un set de 8 espéculos en diferentes tamaños, este otoscopio sirve para examinar visualmente el conducto auditivo externo y el tímpano. Es indispensable para realizar consulta médica y revisión general. Su práctico estuche lo hace fácil de almacenar y transportar.