Mostrando los 11 resultados

Mostrar barra lateral

KIT DE ORGANOS Y SENTIDOS COLOR NEGRO – STRONG MEDICAL

$655,000
Kit de órganos y sentidos de alta calidad, consta de otoscopio de fibra óptica con iluminación LED (blanca) y con 3X ampliaciones de aumento. Oftalmoscopio de iluminación directa LED (amarilla para la protección y cuidado del ojo) de alta calidad. Con interruptor tipo clip on/off, además incluye practico estuche y 8 espéculos.

ESTACION DIAGNOSTICO DE PARED ADSTATION 5610L – ADC

$3,450,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Con características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

SET DIAGNOSTICO ESTANDAR DE OTOSCOPIO Y OFTALMOSCOPIO PROSCOPE 5210 – ADC

$755,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Con características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

EQUIPO DE ORGANOS POCKET LED – WELCH ALLYN

$1,190,000
El set de diagnóstico Pocket LED viene equipado con un oftalmoscopio y otoscopio liviano, para mayor portabilidad y facilidad de uso. Están equipados con bombillos LED con tecnología SureColor™ patentada por Welch Allyn. El oftalmoscopio cuenta con las aberturas y filtros de nuestros oftalmoscopios de tamaño tradicional, para que no tengas que sacrificar ninguna funcionalidad.

EQUIPO DIAGNOSTICO DE ORGANOS – LENZ

$580,200
El kit de Órganos de los Sentidos LENZ es construido con tecnología alemana de alta calidad. Con un otoscopio elaborado con fibra óptica, con una fuente de luz y un juego de espéculos de distinto diámetro. Un lente magnificador que optimiza la visibilidad del tímpano y conducto auditivo mediante. Un oftalmoscopio con varios lentes y espejos, que iluminan el interior del ojo a través de la pupila y el cristalino.

OTOSCOPIO 2,5V POCKET LED DIAGNOSTIX – ADC

$330,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Ofreciendo características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, como piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, el sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

SET DE ORGANOS DE PARED ADSTATION – ADC

$3,590,000
Nuestros instrumentos de diagnóstico EENT de 3,5 V se encuentran entre las herramientas más críticas para realizar un examen físico completo. ADC ofrece más de 1,000 configuraciones de nuestra 3.5V Diagnostix Adstation, una solución montada en la pared que pone estos instrumentos esenciales al alcance de la mano. Presentando varias soluciones básicas que comienzan con una unidad base de otoscopio y oftalmoscopio.

ESTACION DE DIAGNOSTICO MODULAR ADSTATION 5610L-37 – ADC

$4,160,000
Set de órganos 3.5V se encuentran entre las herramientas mas criticas para realizar un examen físico completo. Una solución montada en la pared que pone estos instrumentos esenciales al alcance de la mano.

EQUIPO DE ORGANOS 2,5 V – ADC

$982,329$1,274,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. ofreciendo características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, Contando un sistema de marcado adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

KIT DE ORGANOS UN MANGO DOS CABEZALES INTERCAMBIABLES GMDOT-100 – GMD

$275,000
Indispensable para realizar consulta médica y revisión general, este kit cuenta con un otoscopio y un oftalmoscopio para examinar oídos y ojos respectivamente. El otoscopio tiene recubrimiento de fibra óptica para transmisión óptima de la luz, permitiendo al profesional de la salud tener una excelente visualización. El oftalmoscopio con luz LED y espejos reflectores cuenta con los cinco lentes de aperturas convencionales para realizar fondo de ojo.