Mostrando los 10 resultados

Mostrar barra lateral

RECOLECTOR PARA MUESTRA DE BACILOSCOPIA

$700
Para uso hospitalario y en laboratorios, como recipiente de contención y transporte de fluidos biológicos procedentes del cuerpo humano (orina, heces, esputos, etc.) y posterior análisis in vitro de los mismos.

SEDA DENTAL TEFLON – MP PROMEDICAL

$5,500
Esta seda dental presenta una amplia superficie plana que se desliza por las zonas dentales y gingivales arrastrando más fácilmente la placa bacteriana.

JABON DESINFECTANTE YODADO 2% – VISOFT

$71,000
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 2% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

NEGATOSCOPIO PARA ODONTOLOGIA

$146,000
NEGATOSCOPIO PARA ODONTOLOGIA REF 1400 Construido en lamina coll rolled. 110 voltios, con luz led. Interruptor piloto. Pantalla en acrílico

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

GEL DESINFECTANTE ALCOSOFT 65% – VISOFT

$15,000$47,000
INSTRUCCIONES DE USO Aplique en la superficie a desinfectar, de tal forma que sea cubierta completamente por el producto, y deje actuar mientras este se evapora. Recuerde que ningún desinfectante destruye los microorganismos de manera inmediata, por lo tanto, requiere un tiempo mínimo de contacto entre la superficie a desinfectar y el producto (≈5 minutos). Previa eliminación del material orgánico que pueda contener. No requiere enjuague posterior con agua. Para óptimos resultados directamente en las manos, se recomienda la aplicación de pequeñas porciones del producto (1-2 mililitros) y frotar por 10 segundos aproximadamente hasta su volatilización total.

LAMPARA O MECHERO DE ALCOHOL – KRAMER

$11,800
Lámpara o mechero de alcohol, viene con mecha cola de ratón. Es un contenedor metálico con capacidad de 120 ml, con tapa de seguridad en goma y protector metálico. Se usa cuando se necesita un gran poder calorífico, es de uso general en laboratorios y/o odontología.

BATA MANGA LARGA RESORTADA

$2,600
Implemento de protección personal para los procedimientos en clínicas, hospitales, consultorios, centros de salud, el contacto con fluidos, bacterias u otros.

ROLLOS DENTALES – HIGIETEX

$12,600
Bolsa resellable, Facilitan la apertura de espacios entre las encías y la mucosa bucal; nuestros rollos dentales tienen un tamaño óptimo que garantiza máxima absorbencia y rendimiento en intervenciones odontológicas, sin lastimar el paciente.

SEDA DENTAL DACRON – MP PROMEDICAL

$2,100
Tiene como objetivo el control de la flora microbiana asociada a los residuos orales y el cálculo. La eliminación de la placa dental para prevenir la caries y la enfermedad periodontal debe hacerse de forma mecánica, mediante cepillos e hilo dental. La seda dental es un dispositivo que se adapta fácilmente a través del estrecho contacto de los dientes para limpiar el surco inter proximal y la porción mesial o distal del diente no tocado por el cepillo.
  • Debe ser usada por lo menos una vez al día, en especial, antes de dormir.