Mostrando los 17 resultados

Mostrar barra lateral

Compresor Nebulizador Panda GMRN457-1

$148,000
DEFINICIÓN: Ideal para niños y niñas gracias a su diseño, este compresor nebulizador PANDA está indicado para tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. También sirve para adultos.

TAPABOCAS PEDIATRICO – UKAINT

$15,000
Tapabocas infantil desechable de 3 pliegues con cordón elástico, sin fibra de vidrio, hipoalergénico, fácil respiración, ajuste nasal, alta capacidad de filtración, caja x 50 unidades, presentación en empaque individual.

BRAZALETE DE DOS VIAS FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazaletes de WelchAllyn ofrecen una compatibilidad amplia con equipos y una variedad de tamaños.

BRAZALETE DE UNA VIA FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazalete de WelchAllyn ofrecen compatibilidad con equipos y una amplia variedad de tamaños.

BRAZALETE DE UNA VIA TIPO PEDIATRICO

$32,500
Brazalete de una vía, tipo pediátrico, reusable.

TAPABOCAS PEDIATRICO EMPAQUE INDIVIDUAL – ALFASAFE

$13,000
Tapabocas (mascarilla facial) no tejida con barrera microbiana, con elástico para oreja. Indicado para un solo uso (desechable) con tres capas diseñado para cubrir la parte de la nariz y boca actuando como barrera microbiológica de fluidos y partículas a partir de 3 micras.

TENSIOMETRO ANEROIDE NIÑO – ADC – 775-9

$88,400
La serie Prosphyg 775 de ADC es un esfigmomanómetro aneroide económico para el mercado actual de la atención medica consciente de los costos. El manómetro de esmalte negro de 300 mmHg supera las especificaciones de precisión.

TERMOMETRO DIGITAL PEDIATRICO – GMD

$12,000
Este termómetro de uso corporal marca GMD, que garantiza lecturas rápidas y precisas, está disponible en diseños de oso y rana, atractivos para los niños. Ideal para uso bucal, axilar o rectal. Cuenta con punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Tiene sistema de alarma de temperatura alta.  

Kit Mascara Oxigeno con Ventury BIOPLAST

$5,000$5,500
DESCRIPCIÓN: Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).

Mascara de oxigeno PEDIATRICO reservorio (no reinhalación) BIOLIFE

$5,100
DESCRIPCIÓN: Mascara con bolsa reservorio y membranas de control de espiración, diafragma de control de baja resistencia que permite la salida del aire exhalado, previniendo la no re-inhalación, Ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del  pediatría, banda elástica adaptable atrás de la nuca. Tubo de extensión de 2mts de longitud con conector estándar en el extremo.

Nebulizador perro NBA02-A80 DM

$163,200
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Nebulizador pingüino NBA02-ABO DM

$125,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

NEBULIZADOR COMPRESOR PATO NBA02-A79 – DM

$163,200
Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Tabla de medición sólida y ligera para el uso móvil 417 SECA

$669,990
DESCRIPCIÓN: Gracias a su mecanismo de plegado y al peso reducido es un instrumento compacto, fácil de transportar y de usar. No obstante, el tope para los pies, desmontable, se desliza firmemente sobre las guías. La superficie lisa facilita la limpieza y los materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil.

PULSOXIMETRO PEDIATRICO OSO – CHOICEMMED

$165,000
El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C52 Oso ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.

Nebulizador de Compresor ELITE NE-C803 Omron

$325,000
DESCRIPCIÓN: El nebulizador de compresor NE-C803 genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas, es compacto y fácil de transportar ya que sólo pesa 180 gramos. También es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.

NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C801KD OMRON

$275,000
Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.