Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

TERMOHIGROMETRO CON SONDA DC103 PARA CONGELADOR Y NEVERA

$66,000
Es un instrumento digital de medición que gracias a su sonda externa removible permite el monitoreo de temperatura y humedad en el aire al mismo tiempo la temperatura de congeladores y refrigeradores. También puede ser usado para verificar temperatura en neveras, congeladores, baños que puedan estar ubicados hasta a 1m de distancia. El DC103 es capaz posicionarse sobre mesas y escritorios al igual que posicionar sobre pared, y además sobre superficies metálicas o puertas de neveras ya que cuenta con un imán en la parte posterior.

NEVERA PLASTICA PORTATIL 15 LITROS

$320,000
La Nevera Plástica Portátil 15 Litros 16 Qt Azul Coleman elaborada en material resistente, durable y liviano para un fácil transporte, gracias a su manija, con tapa para conservar por más tiempo la temperatura fría de los alimentos y bebidas.

Termometro de Nevera Fridge/Freezer

$70,000
DESCRIPCION: Termómetro para neveras o congeladores CON ALARMA de fácil lectura y tiene unas marcas incorporadas en la escala en la que se indican los rangos de temperatura recomendados de la nevera y el cogelador. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

TERMOMETRO DE NEVERA LECTURA DIGITAL RT-803E

$55,000
Este termómetro para neveras o congeladores son de fácil lectura y tienen unas marcas incorporadas en la escala en la que se indican los rangos de temperatura recomendados de la nevera y el congelador.