Mostrando los 13 resultados

Mostrar barra lateral

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

MASCARILLA DE ANESTESIA CLASICA NEONATAL – INTERSURGICAL

$12,000
Esta mascarilla facial de pvc desechable anatómicamente correcta está diseñada para anestesia general. la máscara viene con una válvula de retención y un anillo de gancho y permite que se mantenga en su lugar con una correa.

AMBU RESUCITADOR MANUAL NEONATAL DESECHABLE – GOLDEN CARE

$75,000
AMBU RESUCITADOR MANUAL NEONATAL DESECHABLE – GOLDEN CARE Peso Corporal: menos 10kg Mascara: PVC 100% Mascara PVC 00%: #0 o

BRAZALETE DESECHABLE NEONATAL DE UN TUBO # 1

$12,300
Brazalete de desechable recién nacido #1 descuento de 3 - 6cm de circunferencia del brazo, blanco.

BOMBA DE INFUSION SK-600II

$3,250,000
La bomba de infusión 600 II de Mindray fue diseñada para pacientes neonatales, pediátricos y adultos en terapia intensiva, emergencias y quirófano.

SUCCIONADOR PORTABLE 7E-A PULMO MED

$691,000
Uso adulto y pediátrico, ideal para uso en clínicas, hospitales, consultorios y servicios domiciliarios. Poder de succión de 15 LPM, permite amplio poder de succión, irrigación y aspiración de secreciones en la vía aérea. Motor libre de lubricación (aceite) alta presión de vacío. Protección para sobre flujo lo que permite controlar los líquidos aspirados, control regulable de aspiración, cuerpo en material plástico de alto impacto que permite un fácil lavado, fácil de transportar, capacidad de la botella de 1000 C.C., botella plástica reusable, alimentación 110 Vol. / 50 - 60 HZ. Accesorios:1 botella de 1000 C.C, manguera para succión, 1 filtro antibacteriano y manual de operación.

LAMPARA DE CALOR RADIANTE HKN93B

$18,034,000
Temperatura de piel servo controlada, tres modos de control: manual, pre-calentamiento, modo bebé. Visualización independiente: temp. ajustada y temp. de bebé. Bandeja porta chasis Rx. Conector de RS 232. Excepto de IVA  por el decreto.

"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"

LAMPARA DE FOTOTERAPIA XHZ 90

$3,125,000
Luz de fototerapia convencional, con cabeza ajustable, compatible con todas las incubadoras. Modelos móviles y fijos: modelo fijo compatible con la incubadora de nuestra compañía. Ángulo y altura de módulo de la lámpara se puede ajustar. "IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:0
Productos disponibles:1

ESTETOSCOPIO NEONATAL DOBLE CABEZAL 676 – ADC

$53,400
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional.

INCUBADORA CERRADA YP2000

$37,500,000
La YP- 2000 es una incubadora infantil prácticamente multifuncional. Su diseño se basa en el concepto de sencillez. Mientras mantiene la temperatura constantemente estable, proporciona visualización y control de la concentración de oxígeno y humedad para permitir una operación más simple. "IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:0
Productos disponibles:1

MONITOR DE PACIENTE MULTI-PARÁMETRO F8+IBP – UNICARE

$5,870,900
  • El monitor de paciente Unicare F8 está diseñado para ajustarse al ritmo y a las necesidades específicas de pacientes adultos, pediátricos y neonatales; en cuidados intensivos, anestesia y cuidados peri-operatorios, salas de operaciones y entornos de cuidados cardiacos.
  • Un teclado de control y ratón USB opcionales facilitan la navegación y entrada de datos.
  • Una salida HDMI opcional facilita la observación desde una larga distancia.
  • Exclusivo diseño de caja de accesorios. Los accesorios pueden mantenerse en orden en la parte trasera del monitor
 

LAMPARA DE CALOR RADIANTE HKN-9010

$13,850,000
El Calentador Radiante Infantil HKN-9010 de Ningbo David garantiza de forma eficaz y eficiente el servo control de la temperatura del paciente. Cuenta con 3 modos de control por micro-ordenador: pre-calentamiento, manual, modo bebé. El temporizador APGAR ayuda al personal médico generar un diagnostico inicial del recién nacido. Cuenta con hasta dos niveles adicionales de inclinación para la bandeja (cuna). Cuenta con 6 pasa cables, dos mases para monitor, porta sueros y conector RS232. No incluye: Este producto no aplica para servicio de instalación ni certificado de calibración.

"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"

Ordenó:0
Productos disponibles:1