Mostrando los 9 resultados

Mostrar barra lateral

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

NEBULIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO BALLENA – DM

$220,000
Dispositivo médico usado en medicina para vehiculizar un medicamento aspirable, creando nubes de vapor de líquido. Utilizado para tratamientos de vías respiratorias, con medicamentos como antibióticos, broncodilatadores, corticoesteroides o prostanoides, etc. Para uso domestico y profesionales de la salud que requieren un motor robusto y de alto rendimiento, que garantiza un uso continuo por 6 horas sin recalentarse. Ideal para realizar varias terapias consecutivas con seguridad y tranquilidad. Diseño amigable apropiado para uso pediátrico porque permite que el niño asocie la terapia con diversión.

NEBULIZADOR ALTO RENDIMIENTO DRAGON

$204,000
Para uso domestico y profesionales de la salud que requieren un motor robusto y de alto rendimiento, que garantiza un uso continuo por 6 horas sin recalentarse. Ideal para realizar varias terapias consecutivas con seguridad y tranquilidad. Diseños amigable apropiados para uso pediátrico porque permite que el niño asocie la terapia con diversión.

NEBULIZADOR COMPRESOR NBA02-A60

$165,000
Diseño compacto, operación silenciosa y fácil de usar. Compresor liviano, fácil de llevar, duradero, diseñado para ofrecer tratamientos rápidos y tranquilos. Para uso en pacientes adultos y pediátricos. Espacio para guardar cómodamente el cable. Usado para vehiculizar un medicamento aspirable, creando nubes de vapor de líquido. Utilizado en tratamientos respiratorios, con medicamentos como antibióticos, broncodilatadores, corticosteroides.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 7000 – GMR

$280,000
El Compresor Nebulizador NUBE 7000 es un sistema de aerosol terapia para uso hospitalario o doméstico, para el tratamiento del sistema respiratorio superior e inferior.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 3000 – GMR

$187,000
Para uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en la que sea indispensable una medicación durante la terapia. Nebulizador con vida útil extendida y flujo continúo, para uso doméstico.

NEBULIZADOR ALTO RENDIMIENTO NEMO

$188,200
Dispositivo Médico portátil de uso profesional, diseñado para suministrar eficientemente la medicación prescrita a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador, este convertirá la medicación prescrita en una nube para una fácil inhalación. Está desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Kit Mascara Oxigeno con Ventury BIOPLAST

$5,000$5,500
DESCRIPCIÓN: Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).