Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Tensiómetro digital de Muñeca BP2116 DM

$91,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura. Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE+ HEM-6300 Omron

$330,000
El Monitor de Muñeca ELITE+ posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Además, detecta latidos irregulares y con una operación silenciosa y cómoda, realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Presenta un diseño sencillo, delgado y compacto.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE HEM-6221 Omron

$270,000
El Monitor de Muñeca ELITE tiene un diseño sencillo, delgado y compacto. Es muy silencioso y cómodo. Realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Detecta latidos irregulares y posee un Sensor de Posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón.