Mostrando los 17 resultados

Mostrar barra lateral

KIT DE TENSIOMETRO Y ESTETOSCOPIO RAPPAPORT REF 768-641-11 – ADC

$125,000
Nuestro kit profesional más popular que combina nuestro aneroide de bolsillo más vendido de la serie 768 con nuestro Adscope Sprague en un estuche de nylon premium de color coordinado.  

LINTERNA DE DIAGNOSTICO – LORD

$6,500
LINTERNA DE DIAGNOSTICO – LORD Ref: HS-401F. Luz convencional: (amarilla). Carcasa en pasta. Botón de clip para prender y/o apagar.

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA – GMD

$19,000
El estetoscopio doble campana de GMD, puede ser usado a nivel clínico o estudiantil, dando una medición precisa y confiable.

KIT DE ROPA PARA MEDICO DESECHABLE

$8,700
La ropa medica desechable se utiliza tanto en procedimientos quirúrgicos. Uso en hospitalización y consultorios. En general en todos los sectores del hospital.

TENSIOMETRO CLASSIC l – GMD

$47,000
El tensiómetro classic I GMD es el dispositivo de diagnóstico ideal para la medición indirecta de la presión arterial. Su mecanismo interno debidamente ajustado ofrece al profesional de la salud una medición confiable y precisa para realizar un diagnóstico idóneo. Está fabricado con materiales resistentes que proporcionan más ciclos de uso.

KIT FONENDO RAPAPPORT Y TENSIOMETRO – LENZ

$74,000$75,000
Usado a nivel clínico o estudiantil, medición de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso, con estuche mini cartera del mismo color del fonendo y tensiómetro, para que los cuides y lleves a todo lugar que quieras. Mediciones precisas y confiables.

ULTRASONIDO PORTATIL US 1000 – 3RA EDICION

$300,000
Mediante el uso de ondas de sonido ultra, la Ultrasonido US 1000 3rd Edición es capaz de proporcionar procesos de curación acelerados y alivio local del dolor en un área afectada específica. Debido a que es ligero y de mano, es capaz de proporcionar los beneficios calmantes de un ultrasonido terapéutico sin tener que ir al quiropráctico o fisioterapeuta.

DISPENSADOR DE PARED ESPECULO ADULTO, PEDIATRICO – ADC

$200,000
El dispensador de espéculos Adstation de ADC es una solución higiénica y práctica con espacio para cinco tubos de espéculos. El nivel de llenado de cada tubo de espéculos es visible y los tubos son fáciles de rellenar. El dispensador admite hasta cinco tamaños y es compatible con los espéculos de Welch Allyn.

KIT ECONOMICO DE ESTETOSCOPIO Y TENSIOMETRO CON ESTUCHE – ADC – REF 779-670-11

$81,000$115,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Nuestro kit de ADC Combina el tensiómetro 779 con un estetoscopio 670 y un estuche de nylon de ADC, mas una lámpara de examinación pupilar.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PLATINUM 615 – ADC

$268,300$279,800
El ADC Adscope 615 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicional en una cómoda campana extragrande de un solo lado. El diseño compacto y esculpido presenta nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO 604 – ADC

$163,000
El ADC Adscope 604 ofrece una acústica, un rendimiento y una funcionalidad legendaria para la atención pediátrica. La campana pediátrica combinada ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor ampliación y una transmisión de alta frecuencia más nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable.

ESTETOSCOPIO NEONATAL DOBLE CABEZAL 676 – ADC

$53,400
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional.

TENSIOMETRO ANEROIDE INSTITUCIONAL DE PALMA – ADC – 703-11

$360,567
Nuestra serie Diagnostix 703 ofrece un manómetro versátil con forma de palma con bulbo integral y válvula de liberación de aire tipo gatillo para la conveniencia ambidiestra con una sola mano.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PLATINO LIGERO 612 – ADC

$180,000$203,000
El ADC Adscope-Lite 612 combina la respuesta acústica de una campana tradicional y un diafragma en una cómoda campana extra grande de un solo lado. El diseño compacto y esculpido presenta nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO ULTRALITE ADULTO 609 – ADC

$79,000$92,300
El ADC Adscope - Lite 609 es un estetoscopio a un precio asequible que combina una respuesta acústica impresionante con un diseño ultraligero. La campana combinada, fabricada con precisión a partir de aluminio liviano, ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor amplificación y una transmisión de alta frecuencia mas nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia.

KIT TENSIOMETRO Y ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA REF 768-670-11 – ADC

$100,000$148,900
Un kit profesional que combina nuestro aneroide de bolsillo de la serie 768 más vendido y el estetoscopio de doble cabezal Proscope 670 en un maletín de transporte de gran tamaño a juego.

Guante Quirúrgico Estéril

$1,500
DESCRIPCIÓN:
  • Guantes estériles en látex
  • Borde enrollado para dar resistencia y facilitar su colocación
  • Anatómicos con superficie microrugosa antideslizante
  • Alta resistencia a la elongación
  • Ligeramente lubricados con talco biodegradable USP
  • Esterilizados por rayos Gamma
  • Forma anatómica
  • Cada guante lleva impresa clara y legible su talla
  • El puño ejerce presión adecuada para evitar deslizamientos
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.