Mostrando los 8 resultados

Mostrar barra lateral

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

QUIRUGER PLUS – QUIRUMEDICAS

$30,000$55,250
Esterilizante y desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

Alcohol en gel para antisepsia de manos.

$26,000
DESCRIPCIÓN: Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado.

DETERGENTE LIQUIDO NEUTRO – VISOFT

$30,000
Detergente líquido neutro que tiene como objetivo eliminar y/o remover la grasa y la suciedad presente en equipos, superficies, herramientas industriales y pisos. Variedades: Neutro (pH≈7)

COPITOS

$1,400$1,900
Este elemento es muy útil para el aseo de la oreja, es de suma importancia que el uso de los copitos sea únicamente en la zona externa, sin introducirlo al oído, para así hacer limpieza de los conductos externos.    

Desinfectante de superficies hospitalarias.

$30,000$66,000
DESCRIPCIÓN: Líquido traslúcido ligeramente azul (sin activación) o verde (activado), con olor a limón.

JABON DESINFECTANTE YODADO 7% – VISOFT

$3,600$4,600
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 7% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$65,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.