Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

QUIRUCIDAL JABON – QUIRUMEDICAS

$16,300$54,200
Jabón antiséptico de uso externo, indicado para: Limpieza y antisepsia de piel. Preparación prequirúrgica de piel y procedimientos generales. Lavado de manos en áreas críticas.  

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

JABON MULTIENZIMATICO – VISOFT

$24,700
Es un jabón polienzimático a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de desinfección de dispositivos médicos y equipos biomédicos. Sus componentes también cumplen una función de limpieza, remoción y degradación de desechos celulares, tejidos, grasa, sangre, proteínas, mucosa, saliva, heces y cualquier tipo de carga orgánica fuerte. No es tóxico, ni irritante, listo para usar.

JABON LIQUIDO PARA MANOS – VISOFT

$12,000$26,000
El JABÓN LIQUIDO es un producto lavable con acción detergente que limpia y permite un alto grado de desinfección eliminando rápidamente la flora bacteriana, además genera una alta humectación y genera una suavidad a su piel, dejando en ella un agradable aroma y PH neutro.

JABON DESINFECTANTE YODADO 7% – VISOFT

$3,600$4,600
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 7% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.