Mostrando los 14 resultados

Mostrar barra lateral

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO PLATINO 618 – ADC

$134,000$214,200
El estetoscopio pediátrico ADC Adscope 618 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicionales en una cómoda campana de un solo lado con siete caras distintivas de animales a presión. La campana cuenta con nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

PERA CON VÁLVULA PARA MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL

$8,500
Pera en látex con válvula metálica para medidor de presión arterial. Fácil Insuflación, material de alta resistencia, ideal para la mayoría de tensiómetros manuales y semi- automáticos. Medidas: Alto: 90 mm, ancho: 60 mm, profundo: 60 mm. Peso: 4 gramos.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

DOPPLER FETAL SONOTRAX BASIC A – EDAN

$830,000
SonoTrax Dopplers son dopplers ultrasónicos fáciles de usar que permiten a las madres y a los profesionales de la salud recuperar la frecuencia cardíaca fetal (FCF). El SonoTrax Basic A Fetal Doppler brinda a los cuidadores una solución rentable para cumplir con los requisitos obstétricos y vasculares de rutina. El Basic A es versátil, operar la unidad con sondas de 4MHz u 8MHz también permite el diagnóstico vascular. Sonotrax Basic A es un modelo de alto rendimiento con una pantalla retroiluminada LCD digital FHR. Estos tienen una salida de audio, que se puede conectar con auriculares o grabadoras.

TALLIMETRO PORTATIL – AVANUTRI REF: AVA-312

$680,000
TALLIMETRO PORTATIL – AVANUTRI REF: AVA-312 Base grande (23,5 X 13,5 cm) con diseño moderno con curvas redondeadas Nuevo medidor

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF-222T – OMRON

La Balanza con Control Corporal te brinda la medición de parámetros corporales mas precisa, ya que cuenta con 6 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y almacena memorias del ultimo resultado. Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles de usuarios y permite una configuración de Reconocimiento Automático del usuario.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

CINTA OBSTETRICA

$16,000
CINTA OBSTETRICA Mide la longitud, el perímetro craneal y la circunferencia media de brazo del recién nacido. Controla las 40

ESCALERILLA DE DOS PASOS PINTADA

$85,000
Escalerilla de dos pasos, fundamental subir y bajar seguro y cómodo a tu camilla.

ESTETOSCOPIO CLINICO ULTRALITE ADULTO 609 – ADC

$79,000$92,300
El ADC Adscope - Lite 609 es un estetoscopio a un precio asequible que combina una respuesta acústica impresionante con un diseño ultraligero. La campana combinada, fabricada con precisión a partir de aluminio liviano, ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor amplificación y una transmisión de alta frecuencia mas nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia.

PERA CON VALVULA ESTANDAR – ADC

$20,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantables con la artesanía y la durabilidad. Ofrecemos características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

KIT FONENDO Y TENSIOMETRO ANEROIDE – ADC REF: 728-609-11

$165,000$196,000
Un kit profesional, el cual contiene nuestro nanómetro uno de nuestros mejores y más popular aneroide de bolsillo y nuestro estetoscopio clínico mejor vendido serie Adscope-lite 609. Completo con un estuche extra grande de color coordinado.  

PULSOXIMETRO PEDIATRICO OSO – CHOICEMMED

$165,000
El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C52 Oso ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.