Mostrando 1–20 de 73 resultados

Mostrar barra lateral

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO PLATINO 618 – ADC

$134,000$214,200
El estetoscopio pediátrico ADC Adscope 618 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicionales en una cómoda campana de un solo lado con siete caras distintivas de animales a presión. La campana cuenta con nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA ADULTO 670 – ADC

$19,400$22,900
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional, ya que ofrecen una combinación de diafragma y campana para pacientes adultos, pediátricos o lactantes.  Mejoran la respuesta acústica hasta en un 50%.

DREN DE PENROSE – MEDEX

$3,600
El dren de Penrose es utilizado para drenar fluidos biológicos en pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente.

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

SENSOR SPO2 ADULTO DIRECTO 3M PARA MONITOR MINDRAY – CORE-RAY

$176,200
Sensor SPO2 tipo pinza para dedo adulto, 3M, con conector redondo de 6 pines, compatible con monitor Mindray MEC/PM GEN. REF. CR001-5103A

AGUJA HIPODERMICA 30G X 1/2 – ZIBOJECT

$190
Dispositivo médico estéril diseñado para penetrar atraumáticamente al tejido permitiendo la entrada o salida de sustancias al organismo en cualquier parte del cuerpo humano en conjunto con una jeringa y/o cualquier otro dispositivo.

ESTUCHE DE LONA PARA PULSIOXIMETRO

$12,700
Estuche de lona para pulsioxímetro adulto y/o pediátrico. Este práctico estuche es ideal para transportar, conservar y proteger el pulsioxímetro de caídas, golpes, rayones y otros accidentes. Color azul y negro.

KIT CITOLOGICO TORNILLO – CEPIMAX

$2,200
Kit para toma de muestras citológicas, contiene especulo desechable talla S, sistema de apertura tornillo, citocepillo, espátula, lamina portaobjetos con estuche, presentación del kit empaque en bolsa individual.

SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA

$255,000
SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA Equipo auxiliar de diagnóstico empleado para la medición no invasiva de saturación de O2.

VENDA DE ALGODON LAMINADO

$2,300
La característica más importante es la máxima absorción, específicamente del sudor, evitando que se queme la piel produciéndose la maceración de la misma y ayudando a fijar prótesis impidiendo su desplazamiento.

SONDA LEVIN O NASOGASTRICA

$1,600
SONDA LEVIN O NASOGASTRICA N 16 Contiene: 1 tubo en cloruro de polivinilo atóxico – termosensible 50 in (125cm) Para

LLAVE TRES VIAS – ZIBOJECT

$1,125
Dispositivo médico estéril usadas como accesorios del cateterismo venoso y/o arterial para la administración de soluciones en forma simultánea y/o transfusión de sangre en el cuerpo humano.

LLAVE TRES VIAS – LIFE CARE

$770
LLAVE TRES VIAS – LIFE CARE Indicado para regular la dirección o el encendido y apagado de la infusión. Se

MASCARILLA NASAL PARA CPAP NOVUS + ARNES – INTERSURGICAL

$300,000
MASCARILLA NASAL PARA CPAP NOVUS + ARNES – INTERSURGICAL Mascarilla nasal para CPAP NOVUS: Mediana Arnés para mascarilla nasal para

GUANTES DE EXAMEN DE LATEX – PRECISION CARE

$30,000
Protección de manos en tratamientos médicos no estériles. Fabricados con los estándares de la norma ASTM D3578.

EQUIPO BURETRA – ZIBOJECT

$3,600
Dispositivo médico que actúa como una cámara dosificadora, graduada para la administración volumétrica de soluciones parenterales, específicamente para mezcla de medicamentos.

EQUIPO MACROGOTEO – LIFE CARE

$1,000
Indicado Para infusión venosa - administración de soluciones. 20 gotas/minuto Compuesto por: un punzón, cámara de goteo, llave reguladora del flujo, tubo o manguera, conexión/adaptador luer lock.

CANULA NASAL DE OXIGENO – LIFE CARE

$1,711$1,900
Indicado para el paso de gases medicinales, aire y/o oxigeno medicinal desde una fuente que lo proporciona hasta las fosas nasales del paciente.

CIRCUITO DE ANESTESIA ADULTO CON RAMAL Y BOLSA DE 2 LITROS – INTERSURGICAL

$27,000
Los circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact se han diseñado para ofrecer una opción más rentable. El diseño único de la tubuladura da lugar a un sistema que puede comprimirse hasta casi una quinta parte de su longitud extendida. Se suministran comprimidos, lo que aumenta el número de circuitos por caja, para un almacenamiento y eliminación más eficaz. Permite un ahorro significativo de espacio en comparación con otros circuitos respiratorios

KIT DE NEBULIZAR O MICRONEBULIZADOR – LIFE CARE

$2,700$3,400
Indicado para el suministro de oxigeno y administración de medicamentos por medio del nebulizador, el cual ingresa por la vía respiratoria.