Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

CONCENTRADOR DE OXIGENO 5L MODELO 525DS – DEVILBISS DRIVE

$3,527,000
Creado en base al legado de modelos de concentradores confiables y probados en el campo, los concentradores de oxígeno de 5 litros de DeVilbiss están diseñados teniendo en cuenta una mejor calidad, durabilidad, desempeño y simplicidad. Ensamblados en los Estados Unidos, los concentradores de 5 litros DeVilbiss son sistemas de oxígeno robustos y de última generación que ofrecen el equilibrio adecuado de desempeño fresco y silencioso. Gracias a su confiabilidad mejorada y a la reducción de los costos operativos, el concentrador de 5 litros es ideal para sus pacientes y la mejor inversión para su negocio.
Ordenó:0
Productos disponibles:5

CONCENTRADOR DE OXIGENO 10LITROS – 1025DS – DRIVE DEVILBISS HEALTHCARE

$7,135,300
El concentrador de oxígeno de 10 litros es uno de los concentradores de alto volumen más pequeños y compactos del mercado, perfecto para pacientes que requieren más de 5 lpm de oxígeno. Equipado con el dispositivo de detección de oxígeno (OSD®) exclusivo de DeVilbiss para monitorear el oxígeno producido, este concentrador ayuda a garantizar la seguridad del usuario y la confiabilidad del producto.
  • Capaz de entregar hasta un 96% de pureza de O2 de 2 a 10 LPM
  • Equipado con controles accesibles para el paciente, LED brillantes que se pueden ver desde la distancia, conexión de cánula protegida y rincón humidificador empotrado para evitar daños
  • Transfill Caddy (se vende por separado) con estante de 18 x 14 pulgadas que se conecta fácilmente al concentrador de 10 litros
"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:1
Productos disponibles:1

TERMOMETRO DIGITAL 2 SEGUNDOS ADTEMP ULTRA 417

$45,000
El termómetro de varilla digital Adtemp Ultra 417 de ADC utiliza tecnología predictiva para una lectura oral de dos segundos. Las características incluyen un tono audible cuando se completa la medición, memoria de última lectura, una pantalla grande y una punta flexible.