Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

Tensiómetro digital de brazo un usuario GMD

$100,000
DESCRIPCIÓN: Tensiómetro digital de brazo un usuario marca GMD, implementa tecnología de tercera generación que permite detectar la presión arterial y los latidos cardiacos, cuentan con el indicador de clasificación de presión arterial de la OMS. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

Tensiómetro digital de Brazo BP1312 DM

$120,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Digital Control HEM-7120 Omron

$237,000
Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.