Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

Bascula digital pesa personas con tallimetro DALTON

$616,000
DESCRIPCIÓN: Bascula pesa personas con tallímetro marca Trumax, permite medir el peso corporal y la altura en un solo equipo, función de cálculo de índice de masa corporal, estructura tubular fabricada en aleación de acero, indicador solo peso con carcasa en ABS, capacidad máxima 300kg x 50g. Tallímetro telescópico de 75 a 203 cm NOTA: No incluye instalación, ni certificado de calibración. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

RODILLERA ROTULA ABIERTA

$13,300$14,500
Indicado para desgarres musculares, esguinces leves de rodilla, tendinitis y cicatrización del tejido blando. Para inestabilidad leve de la rodilla, con refuerzo centrador de rótula. Dolores no específicos de la rodilla, bursitis, subluxación de rótula. Prevención y tratamiento del desplazamiento de la rótula (lesiones) en movimientos bruscos durante la práctica deportiva, o lo indicado por el especialista.  

BANDAS ELASTICAS ABIERTAS 1.5M

$10,700$16,000
A diferencia de los equipos convencionales, las bandas y tubos elásticos AP, permiten trabajar en múltiples planos en movimiento. Sus propiedades elásticas ofrecen diferentes niveles de intensidad. Su uso regular ayuda a quemar grasa, reducir centímetros, tonificar, formar, fortalecer y rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, la estabilidad, postura, funcionalidad, movilidad y flexibilidad. Útiles para incrementar la resistencia en los ejercicios mejorando el fortalecimiento muscular y de tendones.

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.

FIGURA EN 8 CON SUJETADORES

$15,600$24,000
Aptos al realizar estiramientos, calentamiento, yoga, pilates, rehabilitación, fisioterapia y entrenamiento deportivo. Más seguros de usar que los pesos libres. Se utilizan generalmente para rehabilitación y entrenamiento. Apto para tonificar y fortalecer los músculos. Se utiliza para el entrenamiento de resistencia cuerpo superior e inferior - ideal para ejercicios de movimiento lateral y de estabilización del hombro, así como extensiones de la pierna.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF514C – OMRON

$188,000
La Balanza de control corporal HBF514C de Omron cuenta con Sensor de Cuerpo Completo, te brinda la medición de parámetros corporales más precisa, ya que cuenta con 7 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y brinda memorias de previos resultados (1-7-30-90 días). Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles (4 usuarios diferentes).