Mostrando 1–20 de 23 resultados

Mostrar barra lateral

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO IZQUIERDO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO DERECHO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

INMOVILIZADOR DE CLAVICULA

$24,500
El inmovilizador de clavícula es un producto utilizado para la sujeción, soporte e inmovilización de clavículas afectadas por lesiones o fracturas. Presentación en tallas S, M, L. Color beige.

HOMBRERA UNIVERSAL TALLA UNICA

$38,000
La hombrera universal talla única proporciona una suave compresión a los hombros, ayudando a aumentar el flujo de sangre y reduciendo el tiempo de recuperación, es ideal para todas las actividades deportivas y para el uso diario. Está diseñada para soportar el hombro mientras vuelve a la actividad. Presentación en talla única, color negro.

MUÑEQUERA DOBLE FÉRULA CORTA AMBIDIESTRA

$22,800
La muñequera doble férula corta ambidiestra con soportes metálicos, está indicada como soporte de la estructura anatómica, prevención, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia, como tratamiento del síndrome del túnel carpiano, fracturas menores de muñeca, inmovilización y protección de las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica. Presentación en talla única, color negro.

CORRECTOR DE POSTURA EN X

$22,400
El corrector de postura en X con almohadillas en hombros y axilas y correas extrasuaves, promueve la adecuada higiene postural dorsal, por medio de una retroalimentación permanente, creando el hábito. Además, ayuda a prevenir y corregir las posiciones incorrectas y vicios posturales (malas posturas), la cifosis dorsal aumentada, dorsalgias e inmoviliza la clavícula, dando confort durante la recuperación de lesiones de hombro o lo indicado por el especialista. Presentación talla M, color beige.

CORRECTOR DE POSTURA CON SOPORTE DE HOMBROS 2 VARILLAS

$24,200
El corrector de postura con soporte de hombros 2 varillas ayuda a promover la buena postura dorsal. Genera cierto grado de inmovilización en la clavícula, brindando confort durante la recuperación de lesiones de hombro, o lo indicado por el especialista. Presentación en tallas S/M y L/XL. Color beige.

ADIPOMETRO PLASTICO – AVANUTRI

$92,000
El adipometro o plicómetro AVANUTRI es un instrumento con forma de calibre que mide los pliegues cutáneos en diferentes puntos representativos del cuerpo y que junto con parámetros como el peso y la altura permite hacer el cálculo de la grasa corporal. Tiene construcción durable de plástico ABS y mide en milímetros.

COMPRESAS DE FRIO Y CALOR REUTILIZABLES

$5,000$15,200
Un elemento básico en cada botiquín, nuestra compresa fría y caliente reutilizable ayuda a tratar todo, desde lesiones deportivas hasta dolores de cabeza y dolores generales. La versión de lujo de nuestra económica Hot & Cold Compress, este paquete está lleno de más Contour-Gel. El gel se amolda al cuerpo y siempre se mantiene flexible, incluso cuando está congelado, para calmar la inflamación rápidamente.

GEL CONDUCTOR AZUL – VISOFT

$3,990
Este gel conductor actúa sobre la piel como agente conductor de ondas o electricidad sobre la piel para usarse en técnicas de diagnóstico, terapias, electroestimulación, gimnasia pasiva y/o rehabilitación al igual que en equipos tales como ecógrafos, IPL, laser, ultrasonido, ultra cavitación, radiofrecuencia, etc.

FAJA ABDOMINAL DE 30CM

$45,500
Estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos blandos, con varillas plásticas y elástico suave, resistente de alta calidad para mayor durabilidad y confort.

BANDA ELASTICA CERRADA

$11,000$18,000
BANDA ELASTICA CERRADA Contenido del paquete: 1 banda 30CM Bandas de resistencia de goma, deportiva, ideal para gimnasio, moldea y

RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL

$21,900
RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL Vendaje en forma de funda abierta y ajustable. Posee un orificio patelar, reforzado con

CAMILLA DE EXAMEN FIJA

$375,000
Camilla de examen fija o DIVAN, con tapizado colchoneta alta densidad en cuerina y estructura fabricación tubo redondo de 1 ¼.

GEL PARA ULTRASONIDO

$5,400
Para uso en procedimientos ecosonográficos que demandan la máxima transmisión de ondas

ULTRASONIDO US PRO 2000 2DA EDICION

$795,000
El US Pro 2000 segunda Edición es un dispositivo terapéutico ultrasónico que genera impulsos ondas sonoras de alta frecuencia (1MHz) que se transfieren a una área específica del cuerpo, sus ondas pulsadas generan vasodilatación, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo  para disminuir dolor, además entre otros, se encuentra con 3 niveles de intensidad (bajo, medio, alto).

ULTRASONIDO PORTATIL US 1000 – 3RA EDICION

$300,000
Mediante el uso de ondas de sonido ultra, la Ultrasonido US 1000 3rd Edición es capaz de proporcionar procesos de curación acelerados y alivio local del dolor en un área afectada específica. Debido a que es ligero y de mano, es capaz de proporcionar los beneficios calmantes de un ultrasonido terapéutico sin tener que ir al quiropráctico o fisioterapeuta.

Electroestimulador tens digital, Incluye 10 programas pre-establecidos para cada parte del cuerpo.

$230,000
DESCRIPCIÓN: Este dispositivo cuenta con 10 selecciones pre-establecidas por cada parte del cuerpo por lo que es más fácil y más afectivo de los tens que este disponible en el mercado. El sistema incluye los programas de terapia preestablecidos para las siguientes partes del cuerpo: - Cuello - Baja de la Espalda - Mid Back - hombro - codo - muñeca - rodilla - cadera - pie – tobillo.  IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Digital Portátil 7000

$220,000
DESCRIPCIÓN: Para aquella persona que le gusta mantenerse en forma, tonificar y crear fibra muscular para mas rendimiento deportivo o una figura esbelta. También para rehabilitación o control del dolor. Poderosa unidad TENS con 100 miliamperios. Con sistema digital de pantalla con varias funciones y timer. Los controles digitales permiten tener un mayor control sobre la intensidad y frecuencia del pulso, siendo cómodo y eficaz con la liberación de endorfinas eliminando el dolor. Procesador preciso y seguro, el preferido de los terapeutas para el alivio del dolor. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Análogo 3000

$160,000
DESCRIPCIÓN: Este Tens ha sido diseñado pensando en los profesionales y pacientes que sufren dolores por diversas enfermedades, tales como: lumbago, lumbociática, cefaleas, reumatismo, artritis y artrosis de diferentes articulaciones, gota, dolores musculares, síndromes miofaciales etc., dolores post-quirúrgicos, dolores por cáncer, Ca cervico, Ca de mamas, etc. Herpes-zoster, neuralgias post-herpéticas, dolor premenstrual, dolor del miembro fantasma, etc. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.