Mostrando los 14 resultados

Mostrar barra lateral

GEL CONDUCTOR AZUL – VISOFT

$3,990
Este gel conductor actúa sobre la piel como agente conductor de ondas o electricidad sobre la piel para usarse en técnicas de diagnóstico, terapias, electroestimulación, gimnasia pasiva y/o rehabilitación al igual que en equipos tales como ecógrafos, IPL, laser, ultrasonido, ultra cavitación, radiofrecuencia, etc.

FAJA ABDOMINAL DE 30CM

$34,000$35,700
Estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos blandos, con varillas plásticas y elástico suave, resistente de alta calidad para mayor durabilidad y confort.

BANDA ELASTICA CERRADA

$11,000$18,000
BANDA ELASTICA CERRADA Contenido del paquete: 1 banda 30CM Bandas de resistencia de goma, deportiva, ideal para gimnasio, moldea y

RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL

$21,900
RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL Vendaje en forma de funda abierta y ajustable. Posee un orificio patelar, reforzado con

CAMILLA DE EXAMEN FIJA

$340,000
Camilla de examen fija o DIVAN, con tapizado colchoneta alta densidad en cuerina y estructura fabricación tubo redondo de 1 ¼.

GEL PARA ULTRASONIDO

$5,400
Para uso en procedimientos ecosonográficos que demandan la máxima transmisión de ondas

ULTRASONIDO US PRO 2000 2DA EDICION

$710,000
El US Pro 2000 segunda Edición es un dispositivo terapéutico ultrasónico que genera impulsos ondas sonoras de alta frecuencia (1MHz) que se transfieren a una área específica del cuerpo, sus ondas pulsadas generan vasodilatación, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo  para disminuir dolor, además entre otros, se encuentra con 3 niveles de intensidad (bajo, medio, alto).

ULTRASONIDO PORTATIL US 1000 – 3RA EDICION

$300,000
Mediante el uso de ondas de sonido ultra, la Ultrasonido US 1000 3rd Edición es capaz de proporcionar procesos de curación acelerados y alivio local del dolor en un área afectada específica. Debido a que es ligero y de mano, es capaz de proporcionar los beneficios calmantes de un ultrasonido terapéutico sin tener que ir al quiropráctico o fisioterapeuta.

Electroestimulador tens digital, Incluye 10 programas pre-establecidos para cada parte del cuerpo.

$230,000
DESCRIPCIÓN: Este dispositivo cuenta con 10 selecciones pre-establecidas por cada parte del cuerpo por lo que es más fácil y más afectivo de los tens que este disponible en el mercado. El sistema incluye los programas de terapia preestablecidos para las siguientes partes del cuerpo: - Cuello - Baja de la Espalda - Mid Back - hombro - codo - muñeca - rodilla - cadera - pie – tobillo.  IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Digital Portátil 7000

$220,000
DESCRIPCIÓN: Para aquella persona que le gusta mantenerse en forma, tonificar y crear fibra muscular para mas rendimiento deportivo o una figura esbelta. También para rehabilitación o control del dolor. Poderosa unidad TENS con 100 miliamperios. Con sistema digital de pantalla con varias funciones y timer. Los controles digitales permiten tener un mayor control sobre la intensidad y frecuencia del pulso, siendo cómodo y eficaz con la liberación de endorfinas eliminando el dolor. Procesador preciso y seguro, el preferido de los terapeutas para el alivio del dolor. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Análogo 3000

$160,000
DESCRIPCIÓN: Este Tens ha sido diseñado pensando en los profesionales y pacientes que sufren dolores por diversas enfermedades, tales como: lumbago, lumbociática, cefaleas, reumatismo, artritis y artrosis de diferentes articulaciones, gota, dolores musculares, síndromes miofaciales etc., dolores post-quirúrgicos, dolores por cáncer, Ca cervico, Ca de mamas, etc. Herpes-zoster, neuralgias post-herpéticas, dolor premenstrual, dolor del miembro fantasma, etc. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

ORTESIS SACROLUMBAR REFUERZO EN X

$45,000$58,000
Cuatro varillas metálicas verticales posteriores céfalo-caudales, moldeadas en la zona lumbar, que pueden ser modificadas por el médico de acuerdo a la necesidad del paciente para brindar un soporte adecuado y estabilizar los tendones y músculos de la parte inferior de la columna. Práctica y fácil de encajar. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Acolchada en la región abdominal y lumbar para mayor comodidad. Respirable. Cierres de contacto.  

CABESTRILLO EN DRIL SENCILLO

$7,200$7,700
Diseñado con telas de alta resistencia y durabilidad. Correa ajustable que permite regular la altura del brazo y almohadilla movible que evita los roces con el cuello, ofreciendo un mayor confort al usar la prenda.  

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.