Mostrando los 9 resultados

Mostrar barra lateral

ROXICAINA ATOMIZADOR LIDOCAINA

$87,100
Anestésico local en atomizador, a base de lidocaína, de uso en membranas mucosas accesibles, y además empleado como tratamiento paliativo de trastornos de la cavidad oral (dolor por irritación, inflamación en lesiones de boca y encías, dolor por prótesis dental).

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF-222T – OMRON

La Balanza con Control Corporal te brinda la medición de parámetros corporales mas precisa, ya que cuenta con 6 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y almacena memorias del ultimo resultado. Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles de usuarios y permite una configuración de Reconocimiento Automático del usuario.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

CINTA OBSTETRICA

$16,000
CINTA OBSTETRICA Mide la longitud, el perímetro craneal y la circunferencia media de brazo del recién nacido. Controla las 40

CAMILLA DE EXAMEN FIJA

$340,000
Camilla de examen fija o DIVAN, con tapizado colchoneta alta densidad en cuerina y estructura fabricación tubo redondo de 1 ¼.

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA – GMD

$19,000
El estetoscopio doble campana de GMD, puede ser usado a nivel clínico o estudiantil, dando una medición precisa y confiable.

ESCALERILLA DE DOS PASOS PINTADA

$85,000
Escalerilla de dos pasos, fundamental subir y bajar seguro y cómodo a tu camilla.