Mostrando los 12 resultados

Mostrar barra lateral

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

SENSOR SPO2 ADULTO DIRECTO 3M PARA MONITOR MINDRAY – CORE-RAY

$176,200
Sensor SPO2 tipo pinza para dedo adulto, 3M, con conector redondo de 6 pines, compatible con monitor Mindray MEC/PM GEN. REF. CR001-5103A

AGUJA HIPODERMICA 30G X 1/2 – ZIBOJECT

$190
Dispositivo médico estéril diseñado para penetrar atraumáticamente al tejido permitiendo la entrada o salida de sustancias al organismo en cualquier parte del cuerpo humano en conjunto con una jeringa y/o cualquier otro dispositivo.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA

$255,000
SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA Equipo auxiliar de diagnóstico empleado para la medición no invasiva de saturación de O2.

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

LLAVE TRES VIAS – ZIBOJECT

$1,125
Dispositivo médico estéril usadas como accesorios del cateterismo venoso y/o arterial para la administración de soluciones en forma simultánea y/o transfusión de sangre en el cuerpo humano.

CINTA OBSTETRICA

$16,000
CINTA OBSTETRICA Mide la longitud, el perímetro craneal y la circunferencia media de brazo del recién nacido. Controla las 40

AMBU® SPUR II RESUCITADOR DESECHABLE ADULTO

$88,000
Ambu SPUR II ofrece a los usuarios una excepcional sensación táctil y visual durante la reanimación. La bolsa es muy sensible y muestra una resistencia mecánica mínima. Además, su diseño característico proporciona un volumen de expulsión óptimo con un retroceso perfecto.

ESCALERILLA DE DOS PASOS PINTADA

$85,000
Escalerilla de dos pasos, fundamental subir y bajar seguro y cómodo a tu camilla.

RIÑONERA EN ACERO INOXIDABLE

$25,900
Riñonera en material de acero inoxidable, resistente al paso del tiempo, higiénica y fácil de limpiar.