Mostrando los 16 resultados

Mostrar barra lateral

ROXICAINA ATOMIZADOR LIDOCAINA

Anestésico local en atomizador, a base de lidocaína, de uso en membranas mucosas accesibles, y además empleado como tratamiento paliativo de trastornos de la cavidad oral (dolor por irritación, inflamación en lesiones de boca y encías, dolor por prótesis dental).

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

TERMOMETRO DIGITAL FLEX II – GMD

$15,500
Con su punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal, este termómetro digital asegura lecturas fáciles y precisas con su pantalla LCD. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Apto para uso veterinario y hospitalario.

CINTA OBSTETRICA

$16,000
CINTA OBSTETRICA Mide la longitud, el perímetro craneal y la circunferencia media de brazo del recién nacido. Controla las 40

MESA AUXILIAR DE CURACIONES

$201,681
Mesa auxiliar para curaciones y otros usos, acabados en acero pintado, bandeja superior acero inoxidable, estructura y bandeja inferior en lámina acero cold-rolled.

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

BATA MANGA LARGA RESORTADA

$2,600
Implemento de protección personal para los procedimientos en clínicas, hospitales, consultorios, centros de salud, el contacto con fluidos, bacterias u otros.

ESCALERILLA DE DOS PASOS PINTADA

$85,000
Escalerilla de dos pasos, fundamental subir y bajar seguro y cómodo a tu camilla.

GEL ANTIBACTERIAL – OSA

$16,500
Es ideal para eliminar gérmenes y bacterias instantáneamente dejando una sensación de limpieza y suavidad. No requiere enjuague.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$21,000
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$17,600
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

CATETER INTRAVENOSO – SMITHS MEDICAL

$1,509
Los catéteres intravenosos Jelco ® de Smiths Medical son catéteres intravenosos periféricos. La estructura de polímero FEP y el diseño de aguja con punta en J permiten que los médicos perciban fácilmente el punto de acceso venoso.

KIT FONENDO RAPAPPORT Y TENSIOMETRO – LENZ

$74,000$75,000
Usado a nivel clínico o estudiantil, medición de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso, con estuche mini cartera del mismo color del fonendo y tensiómetro, para que los cuides y lleves a todo lugar que quieras. Mediciones precisas y confiables.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$12,000
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

GUANTES DE NITRILO AZUL – ALFA SAFE

$25,000$59,000
Guantes de nitrilo marca AlfaSafe, no estéril, ambidiestro, libres de talco.

GUANTES DE NITRILO NEGRO – KENNEDY

$26,000$53,000
Los guantes de nitrilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de vinilo. Evitan algún tipo de reacción alérgica, a su vez, proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos. Ofrecen una gran protección y elasticidad, lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Resistencia a los pinchazos.