Mostrando los 18 resultados

Mostrar barra lateral

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 500 CON ALTAVOZ – GMD

$151,000
Este tensiómetro con altavoz, mide la presión arterial y los latidos cardiacos de forma precisa, cuenta con indicador de movimiento y un asistente para solución de errores integrado que permitirán que la medición se realice de forma adecuada.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 100 – GMD

$134,000
Este tensiómetro de fácil uso mide los niveles de presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema permite almacenar el registro de 60 mediciones. Es ideal para pacientes que deben llevar un control de su presión. Cuenta con el indicador de clasificación de presión arterial de la OMS.

MONITOR DIGITAL DE PRESION ARTERIAL ADVANTAGE 6021N

$222,500
Es un dispositivo de medición de presión arterial digital completamente automático para adultos en la parte superior del brazo en el hogar o en el consultorio de su médico/enfermería. Permite la medición muy rápida y confiable de la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso a través del método oscilométrico. Este dispositivo ofrece una precisión clínicamente comprobada y ha sido diseñado para ser fácil de usar.

MONITOR DIGITAL DE MUÑECA ADVANTAGE 6015N

$234,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado. Está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL MUÑECA HEM-6124

$242,000
El Monitor de Muñeca HEM-6124 es compacto y fácil de usar en el hogar, en el trabajo y al viajar. Es ideal para las personas que controlan con frecuencia su presión arterial.

MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DE BRAZO AUTOMÁTICO EVOLV (HEM-7600T)

$765,000
El Monitor de Presión EVOLV (HEM-7600T) es muy fácil de usar, sin cable, comienza la medición colocando el brazalete integrado al monitor y oprimiendo el botón de inicio. El brazalete Intelli Wrap se ajusta a brazos de tamaño normal y grande (22 a 42 cm). Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su médico o con miembros de la familia

TENSIOMETRO AUTOMATICO DIGITAL BRAZO BSP-13

$145,000
Dispositivo medico no invasivo , con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta)

Electroestimulador tens digital, Incluye 10 programas pre-establecidos para cada parte del cuerpo.

$230,000
DESCRIPCIÓN: Este dispositivo cuenta con 10 selecciones pre-establecidas por cada parte del cuerpo por lo que es más fácil y más afectivo de los tens que este disponible en el mercado. El sistema incluye los programas de terapia preestablecidos para las siguientes partes del cuerpo: - Cuello - Baja de la Espalda - Mid Back - hombro - codo - muñeca - rodilla - cadera - pie – tobillo.  IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Digital Portátil 7000

$220,000
DESCRIPCIÓN: Para aquella persona que le gusta mantenerse en forma, tonificar y crear fibra muscular para mas rendimiento deportivo o una figura esbelta. También para rehabilitación o control del dolor. Poderosa unidad TENS con 100 miliamperios. Con sistema digital de pantalla con varias funciones y timer. Los controles digitales permiten tener un mayor control sobre la intensidad y frecuencia del pulso, siendo cómodo y eficaz con la liberación de endorfinas eliminando el dolor. Procesador preciso y seguro, el preferido de los terapeutas para el alivio del dolor. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

TERMOMETRO DE NEVERA LECTURA DIGITAL RT-803E

$55,000
Este termómetro para neveras o congeladores son de fácil lectura y tienen unas marcas incorporadas en la escala en la que se indican los rangos de temperatura recomendados de la nevera y el congelador.  

Tensiómetro digital de Brazo BP1312 DM

$120,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Tensiómetro digital de Muñeca BP2116 DM

$77,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura. Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

PULSOXIMETRO PEDIATRICO OSO – CHOICEMMED

$165,000
El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C52 Oso ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.

Termómetro Digital de Frente MC-720 Omron.

$209,990
DESCRIPCIÓN: El Termómetro Digital de Frente MC-720 utiliza una tecnología de alta precisión y tiene características avanzadas tales como la medición en un segundo, lecturas seleccionables en grados centígrados / Fahrenheit y visualización de la temperatura ambiente antes de apagarse. Para ayudar con las lecturas en la oscuridad, el dispositivo también tiene la función de luz de fondo.

Termómetro Rígido MC-245 Omron

$25,000
DESCRIPCIÓN: El termómetro MC-245 de Omron mide la temperatura vía oral, rectal o axilar de manera segura, precisa y rápida. Su tecnología digital elimina todo tipo de preocupación por la posibilidad de que se rompa el vidrio o los peligros de intoxicación por mercurio.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Digital Control HEM-7120 Omron

$230,000
Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE HEM-6221 Omron

$270,000
El Monitor de Muñeca ELITE tiene un diseño sencillo, delgado y compacto. Es muy silencioso y cómodo. Realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Detecta latidos irregulares y posee un Sensor de Posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón.