Mostrando los 13 resultados

Mostrar barra lateral

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$8,600$21,500
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

QUIRUGER PLUS – QUIRUMEDICAS

$30,000$55,250
Esterilizante y desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

VIOXIN ACUOSO SOLUCION DE CLORHEXIDINA 2,3% – VISOFT

$3,000
Es una solución líquida a base de Clorhexidina que tiene como objetivo eliminar la flora normal y remover la flora transitoria para disminuir la diseminación de microorganismos infecciosos.

JABON DESINFECTANTE YODADO 2% – VISOFT

$71,000
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 2% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

JABON MULTIENZIMATICO – VISOFT

$24,700
Es un jabón polienzimático a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de desinfección de dispositivos médicos y equipos biomédicos. Sus componentes también cumplen una función de limpieza, remoción y degradación de desechos celulares, tejidos, grasa, sangre, proteínas, mucosa, saliva, heces y cualquier tipo de carga orgánica fuerte. No es tóxico, ni irritante, listo para usar.

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

GEL DESINFECTANTE ALCOSOFT 65% – VISOFT

$15,000$47,000
INSTRUCCIONES DE USO Aplique en la superficie a desinfectar, de tal forma que sea cubierta completamente por el producto, y deje actuar mientras este se evapora. Recuerde que ningún desinfectante destruye los microorganismos de manera inmediata, por lo tanto, requiere un tiempo mínimo de contacto entre la superficie a desinfectar y el producto (≈5 minutos). Previa eliminación del material orgánico que pueda contener. No requiere enjuague posterior con agua. Para óptimos resultados directamente en las manos, se recomienda la aplicación de pequeñas porciones del producto (1-2 mililitros) y frotar por 10 segundos aproximadamente hasta su volatilización total.

AGUA DESTILADA – CIRUMEDICS

$14,800
Para lavado de material en el laboratorio, reconstitución de reactivos, mantenimiento de equipos médicos y equipos de laboratorios en general.

ROCIADOR (ASPERSOR) MANUAL DE PRESION 2L

$15,800
Adecuado para riego o pulverizar cultivos y/o terrenos contra agentes nocivos, agua, fertilizantes, herbicidas y pesticidas, también se puede utilizar para la limpieza y el tratamiento de la corrosión o jardinería y para el cuidado y desinfección del hogar.

SUPRAGEL ALCOHOL ISOPROPILICO 63%

$24,300$38,200
Alcohol en gel para antisepsia de manos (Alcohol glicerinado) Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado.

ALCOHOL ANTISÉPTICO

$1,500$23,000
DESCRIPCIÓN: Líquido transparente de uso tópico, sin turbidez ni preciptado con olor característico a alcohol. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.