Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

JABON DESINFECTANTE YODADO 2% – VISOFT

$71,000
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 2% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

JABON MULTIENZIMATICO – VISOFT

$24,700
Es un jabón polienzimático a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de desinfección de dispositivos médicos y equipos biomédicos. Sus componentes también cumplen una función de limpieza, remoción y degradación de desechos celulares, tejidos, grasa, sangre, proteínas, mucosa, saliva, heces y cualquier tipo de carga orgánica fuerte. No es tóxico, ni irritante, listo para usar.

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.