Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

INMOVILIZADOR DE CLAVICULA

$24,500
El inmovilizador de clavícula es un producto utilizado para la sujeción, soporte e inmovilización de clavículas afectadas por lesiones o fracturas. Presentación en tallas S, M, L. Color beige.

HOMBRERA UNIVERSAL TALLA UNICA

$38,000
La hombrera universal talla única proporciona una suave compresión a los hombros, ayudando a aumentar el flujo de sangre y reduciendo el tiempo de recuperación, es ideal para todas las actividades deportivas y para el uso diario. Está diseñada para soportar el hombro mientras vuelve a la actividad. Presentación en talla única, color negro.

CORRECTOR DE POSTURA EN X

$22,400
El corrector de postura en X con almohadillas en hombros y axilas y correas extrasuaves, promueve la adecuada higiene postural dorsal, por medio de una retroalimentación permanente, creando el hábito. Además, ayuda a prevenir y corregir las posiciones incorrectas y vicios posturales (malas posturas), la cifosis dorsal aumentada, dorsalgias e inmoviliza la clavícula, dando confort durante la recuperación de lesiones de hombro o lo indicado por el especialista. Presentación talla M, color beige.

CUELLO MULTITALLA PARA INMOVILIZACIÓN CERVICAL

$46,170$52,000
Cuello ortopédico para inmovilización cervical, multitalla con sistema de elección de entre 16 y 18 tallas y ajuste de cierre antes de colocar el cuello al paciente, abertura traqueal con fácil acceso a toma de pulso carotideo, fácil acceso a maniobras avanzadas en la vía aérea, cierre con sistema de velcro, recubrimiento interior en espuma suave contorneada para ajuste cómodo al paciente,

CUELLO ORTOPEDICO PARA INMOVILIZACION CERVICAL

$40,000$43,000
Cuello ortopédico para inmovilización cervical, multi talla con sistema de elección de 4 tallas y ajuste de cierre antes de colocar el cuello al paciente, ajuste de seguridad tipo click audible y visible en color rojo, abertura traqueal con fácil acceso a toma de pulso carotideo, fácil acceso a maniobras avanzadas en la vía aérea, cierre con sistema de velcro, recubrimiento interior en espuma suave contorneada para ajuste cómodo al paciente, traslucido a RX y RMN.