Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

PAPEL MONITOR FETAL F9 / F6 / F3

$10,950
El monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal se usa para verificar la frecuencia y el ritmo de los latidos del corazón del bebé.
Dicho papel tiene ciertas características imprescindibles para la correcta lectura.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

ELECTRODO MONITOREO CARDIACO

$50,000
Monitoreo cardiaco en paciente adulto, pediátrico y neonatal. Colocar sobre piel limpia y seca, (No colocar sobre piel lacerada, pieles sensibles asociadas a patología o con abundante vellosidad), autoadhesivo

TENSIOMETRO DE BRAZO OMRON HEM-7122

$328,000
El Monitor de Presión es muy fácil de usar, sin cable, comienza la medición colocando el brazalete integrado al monitor y oprimiendo el botón de inicio. El brazalete Intelli Wrap se ajusta a brazos de tamaño normal y grande (22 a 42 cm). Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su medico o con miembros de la familia.