Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO

$16,000
BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO Brazalete para toma de tensión arterial uso pediátrico, fabricado en nylon, sistema de ajuste en

TERMOMETRO DIGITAL FLEX II – GMD

$15,500
Con su punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal, este termómetro digital asegura lecturas fáciles y precisas con su pantalla LCD. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Apto para uso veterinario y hospitalario.

TERMOMETRO DIGITAL INFANTIL – DM

$15,000
Este dispositivo, mide la temperatura corporal, mediante una punta sensorial flexible, la cual se lee en una pantalla digital, con intervalo de medición entre 32 °C y 43°C.

INFANTOMETRO EN MADERA MDF – KRAMER

$765,000
Infantometro de 110cm con escala de 1mm, para consultorio o sitio fijo, con cinta métrica metálica, ubicada en extremo de la parte superior para facilitar lectura.

TERMOMETRO DIGITAL PEDIATRICO – GMD

$12,000
Este termómetro de uso corporal marca GMD, que garantiza lecturas rápidas y precisas, está disponible en diseños de oso y rana, atractivos para los niños. Ideal para uso bucal, axilar o rectal. Cuenta con punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Tiene sistema de alarma de temperatura alta.  

PULSOXIMETRO PEDIATRICO OSO – CHOICEMMED

$165,000
El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C52 Oso ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.