Mostrando 1–20 de 30 resultados

Mostrar barra lateral

LINTERNA DE CONTACTO LUZ LED – GMD

$11,000
Fabricada en un material liviano y resistente, incorpora tecnología lumínica LED que proporciona mejor visibilidad al profesional de la salud al momento de realizar un diagnóstico visual. Su diseño es práctico y elegante.

MARTILLO DE REFLEJOS BUCK – GMD

$18,400
Fabricado en aleación de zinc con mango ergonómico y práctico, sirve para realizar chequeo de reflejos musculares y evaluar la sensibilidad del paciente. Comúnmente llamado de tres servicios, este martillo incluye aguja, pincel y cabezotes en goma.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

GUANTES DE LATEX – UKA

$19,990
Guantes de látex quirúrgicos y de examen desechables, ajuste elástico con talco, ideales para exámenes, manipulación de químicos no fuertes, servicios médicos, quirúrgicos, entre otros. Presentación en caja X 100 unidades.

TALLIMETRO PORTATIL – AVANUTRI REF: AVA-312

$680,000
TALLIMETRO PORTATIL – AVANUTRI REF: AVA-312 Base grande (23,5 X 13,5 cm) con diseño moderno con curvas redondeadas Nuevo medidor

CINTA METRICA CLASICA

$3,800
CINTA METRICA CLASICA Material: Carcasa 100% ABS – Cinta métrica 100% PVC. Largo cinta métrica: 150 cm. Cinta de alta

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF-222T – OMRON

La Balanza con Control Corporal te brinda la medición de parámetros corporales mas precisa, ya que cuenta con 6 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y almacena memorias del ultimo resultado. Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles de usuarios y permite una configuración de Reconocimiento Automático del usuario.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

TERMOMETRO DIGITAL FLEX II – GMD

$15,500
Con su punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal, este termómetro digital asegura lecturas fáciles y precisas con su pantalla LCD. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Apto para uso veterinario y hospitalario.

GUANTES DE LATEX – KENNEDY

$32,800
GUANTES DE LATEX – KENNEDY Ideal para uso médico, bioseguridad, procedimientos odontológicos, tratamientos estéticos, trabajos en laboratorios. Presentan bajo contenido

LINTERNA DE DIAGNOSTICO – LORD

$6,500
LINTERNA DE DIAGNOSTICO – LORD Ref: HS-401F. Luz convencional: (amarilla). Carcasa en pasta. Botón de clip para prender y/o apagar.

ESTACION DIAGNOSTICO DE PARED ADSTATION 5610L – ADC

$3,450,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Con características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

SET DIAGNOSTICO ESTANDAR DE OTOSCOPIO Y OFTALMOSCOPIO PROSCOPE 5210 – ADC

$755,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Con características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

LAMPARA CUELLO DE CISNE ESTANDAR

$230,000
La lampara cuello de cisne estándar, ideal para consultorios, con base circular en hierro pesado, con cuello graduable a la altura deseada.

ALGODON EN MOTAS ESTERIL – HIGIETEX

$400
Algodón en motas para uso institucional y hospitalario, para curación y limpieza de heridas, también utilizado en todos los procedimientos médico-quirúrgicos donde sea necesario absorber exudados.

INFANTOMETRO EN MADERA MDF – KRAMER

$765,000
Infantometro de 110cm con escala de 1mm, para consultorio o sitio fijo, con cinta métrica metálica, ubicada en extremo de la parte superior para facilitar lectura.

BRAZALETE 1 VIA FLEXIPORT REUSABLE ADULTO #11 – WELCHALLYN

$139,000
Brazalete de una vía WelchAllyn universal reutilizable para equipos de medición de presión arterial no invasiva.

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA – GMD

$19,000
El estetoscopio doble campana de GMD, puede ser usado a nivel clínico o estudiantil, dando una medición precisa y confiable.