Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

Nebulizador perro NBA02-A80 DM

$163,200
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C801KD OMRON

$275,000
Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Digital Control HEM-7120 Omron

$230,000
Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE HEM-6221 Omron

$270,000
El Monitor de Muñeca ELITE tiene un diseño sencillo, delgado y compacto. Es muy silencioso y cómodo. Realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Detecta latidos irregulares y posee un Sensor de Posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón.